Ir al contenido

UnPoCoPeZ

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, la configuración del videograbador es muy limitada en cuanto a posibilidad de configurar puertos, sólo tiene dos opciones de asignarlos: para la entrada desde web y para la entrada de una aplicación de control de central de alarmas. Se define un puerto para cada una de esas dos "entradas" y ya no se puede hacer nada mas. Sigo pensando que el problema es de imagenio.... Gracias por contestar.
  2. Hola, este es el primer mensaje que escribo en este foro y lo primero que quiero es saludar a todos y decir que lo que he ido leyendo me ha servido mucho de ayuda, pero no consigo solución para lo que os expongo mas abajo, a ver si me podéis echar una mano... Gracias de antemano. Me cambié de casa y sólo había capacidad de montar adsl de telefónica, así que ya puestos contraté también el imagenio de 10mb con IP fija. Hasta ahí todo bien, el adsl funciona, imagenio también, cambié la contraseña del router (el zyxel blanco P-660 HW D1), he abierto puertos desde telnet y el configurador web, y así en principio todo funciona bien. El problema lo tengo porque tengo un sistema de cámaras cableadas conectado a un videograbador digital y este a su vez conectado por cable de red al router. El videograbador tiene asignada una ip local fija, y un puerto de trabajo que es el 8083. Tengo una aplicación en el teléfono para poder ver las cámaras y también puedo acceder por web, pero sólo desde la red local por wifi o cable, tanto desde el teléfono como desde un portatil, por ejemplo. Si intento acceder al video grabador desde el exterior a través de internet, en el formato: http://XXX.XXX.XXX.XXX:8083, consigo llegar a él, porque me pide usuario y password (por lo que el redireccionamiento de puertos lo hace bien), pero a la hora de transmitir las imágenes no lo hace, cosa que en local, como he dicho, si. Pensaba que podría ser de un flujo de datos de subida mayor del que acepte la línea, pero no es, ya que sí que puedo entrar por escritorio remoto a un ordenador que tengo encendido en casa y desde él ver las cámaras... He llamado a atención al cliente y me comentan que como las cámaras no son suyas que no me pueden ayudar, pero que probablemente sea algún tipo de filtrado de seguridad del servicio de imagenio para evitar su pirateo. Y ahí es donde entráis vosotros, a ver si a alguién le ha pasado lo mismo o conoce algun truco para poder saltarme ese filtro o lo que sea, que como os digo, pienso que es del servicio de imagenio. Un saludo a todos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.