Ir al contenido

TONYCH

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola he cambiado los filtros y parece que el tema de la luz roja se ha solucionado un poco se me puso roja a las tres o cuatro horas de cambiar los filtros pero despues a aguantado toda la noche y todo el dia de hoy sin volver a dar problemas pero me persiste lo de el cartelito de "no se puede mostrar la pagina" cuando le clico a diagnosticar problemas de conexion a veces me sale "windows ha detectado un problema con el catalogo de proveedores del winsock del equipo" entonces me lo soluciona reiniciando el equipo otras veces me dice que el equipo no se puede conectar a traves de ciertos puertos y que debe ser problema del firewal entonces tengo que apagar el equipo y volverlo a encender para que funcione os agradeceria mucho que me dierais una solucion tambien para esto Gracias
  2. he probado a desconectar un telefono y todo sigue igual pero si es por los filtros voy a cambiar los de los dos telefonos a ver si se soluciona y ya os contare el resultado Gracias.
  3. tengo dos telefonos conectados y el ruter esta donde siempre y conectado como siempre no he cambiado nada y sin embargo antes me funcionaba bien y ahora no el protocolo esta configurado con la ip fija la puerta de enlace y el servidor dns que me dio la compañia de todas formas probare a desconectar un telefono por si acaso tambien es cierto que coje mucha temperatura pero si siempre lo he tenido ahi y funcionaba bien ¿puede ser que tenga algo de polvo? ¿como puedo desmontar la carcasa para limpiarlo? Gracias de antemano por vuestra ayuda
  4. hola tengo un sagem fast 2604 de Orange y la luz de @ se pone en rojo con demasiada frecuencia a veces incluso en media hora de funcionamiento lo apago y al rato lo vuelvo a encender y funciona bien otro rato tambien me sale con mucha frecuencia el aviso de "no se puede mostrar la pagina diagnosticar problemas de conexion" incluso con todas las luces en verde por favor agradeceria mucho si alguien me da una solucion a estos problemas explicando paso a paso ya que yo no estoy muy puesto en informatica Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.