Ir al contenido

Escaramanga

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola, tengo un router WAG120N. La duda esta en si desde el mismo router, puedo limitar el ancho de banda de otro ordenador que tengo en casa. Es posible eso sin ningun tipo de programa? Es decir, desde el mismo router? Saludos.
  2. Si que guardo la configuracion, y no se cual es el problema. Pues con un WAG120N y la misma configuracion, funciona perfecto. Puede ser que el WAG120N, no sea compatible con esa conexion? Pero claro, si no fuera compatible, no conectaria de ninguna de las maneras, y manualmente se conecta. Saludos!!
  3. Mañana me llega un WAG120N, ya te comentare que tal me funciona.
  4. Pues el problema continua. Y cambiando esos 30 segundos por otra cifra? Gracias!!
  5. Muchas gracias por la ayuda, despues lo pruebo y comento el resultado.
  6. Por si sirve de ayuda el Firmware que tengo puesto es el V.1.01.03. Algun firmware nuevo lo solucionaria?
  7. Hola, poseo un Linksys WAG54GS. Tenia puesto un Xavi de telefónica, pero esta haciendo el tonto (me lo enviaron al ponerme 10 megas). El problema esta en la conexión de internet. El router se inicia sin ningún problema, pero sin conexión ha internet. La solución esta en entrar dentro del roture desde el navegador, y en el apartado de "Status", darle a "Conectar". Es una tontería, pero es un engorro si se va la luz y quiero jugar a la consola. Tengo que encender el ordenador y hacer todo el proceso. Hay alguna forma de evitar esto? Que al encender el ruter ya disponga de la conexión a internet? Saludos y gracias por la ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.