Ir al contenido

astitxoka

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

astitxoka's Achievements

  1. Muchas gracias por la aclaración. Bueno entonces parece que todo está correctamente. Es que como venia muchos equipos conectados me estaban me está mosqueando bastante. De todas formas también voy activar el filtro MAC ya que me da más seguridad y así me aseguro que solo se conectan los equipos que yo quiero. Aprovechando el post, si tengo el filtro MAC puedo quitar la contraseña ¿no? Ya que con esto solo se conecta las MAC que quiero y hackear el filtro MAC es imposible ¿no? o ¿hay algún peligro dejar solo el filtro MAC?
  2. Muchas Gracias por la sugerencia. AL final me he decantado por el tl-wa5210g ya que puedo sacarlo al balcón por cable UTP y sin ninguna pérdida de señal. Lo recibí ayer y empecé a probarlo y configurarlo, no hice mucho ya que no tenía mucho tiempo. Ya os contare como a van las cosas pero por ahora tiene buena pinta.
  3. Mirar estas son las opciones que puedo modificar en el router:
  4. Ok, gracias por la aclaración, al final no vamos a poner el VoIP ya que he comentado en el local pero no interesa gastar más de la cuenta, tenemos presupuesto limitado. Lo que si voy a instalar al final serán las antenas exteriores ya que el router TP-LINK llega pero muy justo, puedo navegar en internet y todo pero la señal es muy escasa. Tengo una dudadilla con la configuración WIFI. Si le pongo el sistema 8011.b llega más lejos? Es que tengo la opción de poner, solo b, solo g, b+g, solo n y b+g+n. Entiendo que si le pongo b la velocidad de conexión se verá reducido pero su rango de cobertura aumenta no? También tengo la oportunidad de configurar el ancho de banda, 20MHZ y 40MHZ, podre también aumentar la distancia disminuyendo el ancho de banda. Tenía más opciones pero ahora mismo no me acuerdo de cuales eran, cuando llegue a la tarde a casa os lo pongo. Solo estoy de pruebas ya que las antenas exteriores voy a instalar si o si.
  5. ¿Es muy complicado lo del teléfono? ¿Qué es por mediante VoIP? Lo que está claro es que tendré que poner un AP en local si o si. En el caso que el router pudiese llegar al local con una buena señal podría quitar las antenas exteriores para abaratar la instalación pero luego ¿cómo configuro el AP en el local para que me coja la señal que yo quiero? Ya que hay otras dos redes más que llegan hasta el local y con el mío seria el tercero. ¿El punto de acceso puede trabajar a la inversa? Quiero decir ¿coger la señal de internet por la antena suya y sacarlo por la Ethernet? Porque normalmente los AP son para trabajar al revés, por mediante el Ethernet conectarlo a internet y que el emita por WIFI para ampliar la red. En mi caso sería justo lo contrario.
  6. Muchas Gracias por la ayuda, ahora tengo más claro de como tengo que montar la infraestructura del Wifi. Lo que no tengo claro es el punto de acceso. Por ejemplo este punto de acceso: http://www.tp-link.com/es/products/prod ... TL-WA701ND Tiene una antena desmontable y entrada Ethernet. Debería quitarle la antena que trae y conectar la antena exterior del local? Si es así, me imagino que necesitare otro router wifi conectado al AP por Ethernet ya que me interesa conectarme por Wifi, todos los ordenadores que tenemos en el local son portátiles y necesitamos conectarnos por wifi. Otra cosa, si el router de por sí que he comprado (300m) en su máxima potencia podría llegar al local estaría en la mismas no? Ya que la señal llegaría pero los portátiles no tendrían suficiente potencia para dar la señal de retorno. Gracias de nuevo por la ayuda y saludos.
  7. Buenas a todos, Mirar quiero ampliar mi red wifi de casa nuestro local que está a unos 300m. Entre medio no tengo obstáculos, desde el balcón puedo ver el local perfectamente, salvo algunos árboles que hay en el medio que en verano al echar las hojas me tapan la vista. Como tengo que cambiar el router que tengo, ya que el que tengo se a estropeado he elegido este: http://www.tp-link.com/ar/products/prod ... L-WR1043ND La duda tengo con la antena exterior ya que no controlo estos temas mucho. He estado mirando esta antena: http://www.tp-link.com/es/products/prod ... L-ANT2409A El router en su máxima potencia da 20 dBm y la antena tiene una ganancia de 9 dBm. En total serian 29 dBm de señal máxima. ¿Vosotros creéis que es señal suficiente para que llegue hasta el local? Otra cosa, ¿Necesito algún receptor (Otra antena) en el local para captar la señal o con el portátil sería suficiente? Se me olvidaba, la distancia entre el router y la antena sería de unos 10m. Espero que me podáis echar una mano, muchas gracias por vuestra atención y saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.