Ir al contenido

dersteppenwolf

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. ¿Cuáles "Propiedades de Red" Winkel? Ya lo he hecho por Centro de redes y recursos compartidos->Administrar redes inalambricas, y nada. Es como si hubiera un rastro que se sobrepusiera a todo lo que yo añada referente a esa red a la cual no me logro conectar en ése ordenador. O sea que ya por ahí he borrado y la he vuelto a crear varias veces. Es bien extraño pues ya te dije que hasta me metí con Regedit y borré a mano todas las entradas del registro que contuvieran el nombre de ese perfil de red inalámbrica. Hay algo que no sé dónde está ni como eliminarlo. ¡Auxilio!
  2. ¡Ah! Otro apunte muy importante, y que ojalá ayude a que me den una respuesta: En un ordenador de los que si pueden conectarse a la red en cuestión (o sea, todos menos uno) grabé en una memoria flash el perfil que sí lograba conectarse, pero cuando quise conectarme con el comput#dor problemático usando ese perfil almacenado, nuevamente la conducta fué avisarme que no se podía conectar.
  3. Ok Winkel, ¿pero cómo lo hago? Intenté con una orden de la línea de comandos que teóricamente limpia la pila de tcp/ip (netsh int ip reset c:\resetlog.txt) y adicionalmente borré a mano todas las entradas del registro que contuvieran el nombre de ese perfil de red inalámbrica, pero ni siquiera así tuve éxito. Creo como tú que habría que hacer una purga para que reconozca esa red como algo nuevo y pida la nueva contraseña, pero no sé como hacerlo.
  4. Me conectaba a una red wifi a la cual le he cambiado la contraseña. Ahora no logro conectarme en un ordenador específico pues no se me pide la contraseña al tratar de conectarme usando la detección de redes inalámbricas, ni tampoco si creo la conexión manualmente e introduzco yo la contraseña. Este ordenador usa Windows 7 Ultimate, original. Con otros ordenadores y hasta con teléfonos móviles si puedo conectarme. No tengo bloqueado a ese ordenador en el router y no tengo errores en la contraseña pues la elegí yo mismo y la introduzco con éxito en otros equipos que logran conectarse. Sencillamente me dice que no puede conectarse a esa red inalámbrica, como si tuviera grabada una contraseña errónea, pero tampoco me deja reingresarla. Como ya dije, puedo crear la conexión manualmente y ni siquiera así logro conectarme. Ya he borrado varias veces la conexión y la he vuelto a crear, y nada. ¿Puede alguien decirme que puedo hacer?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.