Ir al contenido

oscarenzo

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. oscarenzo

    canales de voz

    Buenas días, Hace unos días he implementado un SPA3102 con mi línea de teléfono jazztel para poder utilizarlo como troncal en mi centralita PBX, mi duda es la siguiente, cuantas llamadas simultaneas se pueden realizar?, es decir técnicamente hablando cuantos canales por defecto ofrece jazztel con su servicio de telefonía? por cierto es una linea con ADSL como empresa. Gracias por la ayuda, un cordial saludo.
  2. Buenos días, Estimado les comento mi problema, poseo un router tplink modelo WG8901g y a este tengo conectado un adaptador lynksys pap2t y un teléfono voip, mi problema es el siguiente, primero configure el teléfono y en principio sale por el puerto 5060 y le abrí un rango de puertos rtp(udp), este funciona perfecto con otras extensiones de la misma centralita que están conectadas otras conexiones de internet, pero ahora que agregue el adaptador para sacar otras 2 extensiones, usando esta mismo conexión a internet, uso este manual: http://www.telefacil.com/wiki/index.php/Linksys_PAP2T, ya que actualmente ellos son mi proveedor, entonces consigo de que todos se puedan llamar, con esto me refiero a los dispositivos conectados en esta misma conexión ADSL, pero cuando se contestan no se oyen :s, sin embargo cuando llaman a otras extensiones que usan una ADSL distinta, se escuchan perfectamente, otra cosa que olvidaba, he abierto otro rango rtp por udp para el adaptador y las 2 extensiones les he configurado un puerto distinto, como dice en la guía siempre par. En este caso use: Para el teléfono: 5060 Para linea 1 del adaptador: 5062 Para linea 1 del adaptador: 5064 Otra cosa que no dije antes, en el router he abierto los puertos respectivos para cada linea, el teléfono y los rangos rpt para cada IP en cada caso. Espero me puedan ayudar, estoy llegando a pensar que puede ser un problema del router :(
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.