Ir al contenido

davidcf_84

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de davidcf_84

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. el router es un telsey.cpva4.2v y no me lo pueden configurar, toi buscando otro router para configurarlo desde hace una semana pero no tengo ninguno
  2. Llevo una semana con la portabilidad realizada a Jazztel pero aún no me han mandado el router, por lo que llevamos una semana sin apenas poder trabajar por no tener conexión a internet. Cada vez que me pongo en contacto con el servicio técnico dicen lo mismo que si han generado la incidencia, que si en 48 horas lo tendremos, y demás excusas que no llego a comprender. El servicio de Jazztel es verdaderamente penoso, lo peor es que solicitar la baja y hacer la portabilidad con otro operador nos llevaría(en teoria) más tiempo que esperar la llegada del router y es algo que no nos podemos permitir el estar tantísimo tiempo sin conexión. Pido por favor que algún técnico se ponga en contacto con el encargado de mandar el router y que llame de una vez a seur para que lo manden ya. Mi número de pedido es:24904661 Mis reclamaciones son: 62393321 62423920 62513881 62535716 Y las expediciones del supuesto envío del router son: 39385918 39482406 39527523
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.