Ir al contenido

scofield_90

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de scofield_90

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. Esto ultimo que me contestas seria para lo de ampliar la señal wifi en mi casa no??? He estado haciendo varias pruebas sin éxito y creo que el problema es que el router de mi casa es el Livebox de Orange que por lo que he leido creo que no tiene WDS y por eso no puedo conectarle el AP. De lo de la resi tampoco me puedes decir nada?? Ya te digo que eso es lo que más me interesa y en lo qu estoy más perdido al no poder acceder al router ni fisica ni virtualmente... PD: Haciendo memoria creo que el servicio de Internet de mi resi lo tienen contratado con Telefónica y no con Orange como te comente asi que el tema del Livebox no lo tendría alli.... Espero que me digas un poco de estas 2 cosillas! Gracias por tu tiempo, de verdad! :-P
  2. Te agradecería mucho que me dieras una explicación un poco mas detallada ya que todavía no comprendo bien que es lo que debo de hacer...Gracias!
  3. Os cuento: Me han prestado un AP aqprox appa54 y había pensado trastearlo un poco haber si consigo hacerlo funcionar en mi casa.... Tengo un el Livebox de Orange y la señal de wifi no alcanza toda mi casa así que había pensado en repetir la señal de este con el AP desde otra habitación de la casa... la cosa es que me he leído la instrucciones y me parece que solo sirve si lo tienes conectado directamente al router.... Me podéis aclarar esto?? Este access point me serviria para el tema de la residencia??? De nuevo repito que NO PUEDO CONECTARLO FÍSICAMENTE AL ROUTER DE ALLÍ! Os dejo las instrucciones del AP por si os puedo facilitar la tarea... http://www.approx.es/archivos/downloads/1262653878%25APPAPguiadeusua.pdf
  4. Hola de nuevo! Me podrías decir (o decirme donde lo puedo ver) los pasos que debería de seguir?? tal y como decía, todos los tutoriales que he visto parten de, o bien conectar los dos routers directamente de forma física mediante un cable Ethernet o bien de acceder al router principal (192.168.1.1 etc) cosa que tampoco puedo hacer... Aun así me comentas que es posible configurar el router neutro por mi mismo sin necesidad de esas dos cosas, así que si no te importa concretarme un poco el tema porque ando un poco perdido.... 1 Saludo!
  5. Hola! Me he quedado alucinado con la velocidad al obtener una respuesta! Muchas gracias de verdad! Pues si... justo es lo que yo habia pensado, usar un router neutro, el tema es que he estado buscando tutoriales por internet e informandome un poco y creo que para configurar dicho router me hace falta conectarme al router principal para poder configurar la ip y demás no?? O lo puedo hacer directamente sin tener acceso al router (Como dije antes, no creo que me faciliten los datos para acceder al router y cuando probé a acceder desde mi portatil escribiendo 192.168.1.1 y demás no me aparecia nada para ingresar usuario o cotnraseña, solo una página de error) Lo dicho... A parte de un router neutro...que más cosas ( Claves, software, hardware) me haría falta?? He buscado mucho por Internet y se que hay cientos e tutoriales pero todos son dentro de casa o de una red en la que puedes tener acceso al router principal y tu eres el que controla todo) PD: Por si sirve, para acceder a Internet de la residencia basta con enchufar únicamente el cable, no pide ninguna contraseña ni nada por el estilo De nuevo muchas gracias por el interés!
  6. Hola a todos! Hace tiempo que sigo esta página pero no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme ya que os quiero plantear una duda a ver que me podéis decir: Soy Universitario y vivo fuera de casa durante el curso, concretamente en una Residencia Universitaria en la cual tenemos ADSL por cable en las zonas comunes y en cada una de las habitaciones. (Creo que la compañía con la que lo tienen contratado es Orange pero no estoy seguro). Como ya os he dicho, NO HAY REDES WIFI en la residencia (por problemas de cobertura por las paredes o algo asi me dijeron ¬¬) de modo que solo te puedes conectar por cable, y para mi muchas veces es necesario utilizar dispositivos wireless como mi tablet, etc... El curso pasado estuve "tirando" con la aplicación Connectify para crear un punto de acceso desde mi portatil y asi poder usar mis otros dispositivos de forma inalámbrica pero claro...tener que montar "el chiringuito" cada poco tiempo es muy poco práctico, y ademas mi portatil no está para muchas historias... MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ¿Es posible configurar una punto de acceso inalámbrico conectando un Router o algo parecido a la clavija de mi habitación?? Que Hardware me haria falta?? Necesitaria algunos datos del router principal?? (Porque no creo que me los faciliten)... Espero vuestras respuestas!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.