Ir al contenido

ascsatadsl

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ascsatadsl

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. mira, no defiendo a nadie, de hecho jazztel está rectificando y me han llamado y reconocido que han metido la pata en mi caso y me devolverán los 60 euros, aunque no se sabe cuando.... Pero cuando digo el trato o preparación de la gente para resolver incidencias hablo de buena tinta ya que he tenido por la zona donde vivo muchos problemas con la central y se han resuelto en cero coma, incluso mandan un tecnico y me cambian router el mismo dia... En una semana que estuve con Jazztel 4 dias sin linea ni adsl y nadie se hizo cargo... Hace falta mas?... Ven a Jazztel y te iras por el servicio tecn
  2. Bueno mi situacion es la siguiente tras contratar JAZZTEL telefonicamente y fiarme de ellos para hacer una portabilidad, me dicen que me tienen que cobrar via tarjeta el alta de linea 60 eurazos, pero yo al no saber el servicio que hay en mi pueblecito desconfié pero ellos me perjuraron que tenia un plazo de 7 dias para echarme atras y esa cuota de alta seria devuelta en caso que yo no quisiera el servicio. Eso fue un lunes, el jueves 8 de agosto recibo una carta y el router via seur, la cual me dice mi numero de cliente y lo del plazo de 7 dias a partir de recepcion de la misma (8 agosto y a
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.