Ir al contenido

eltiofilo

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de eltiofilo

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. He hecho el reset desde la configuración web y he puesto el Channel 10, con lo que aparentemente la incidencia está resulta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  2. Parece que con el cambio de canal los problemas se han solucionado. Ahora el problema es que no consigo que mi router guarde los cambios que le pongo, cada vez que lo apago vuelve al canal 11, que era el problemático.
  3. Sí En principio sólo uso dispositivos Wifi, probaré con un Ethernet en un portátil. Por ejemplo en estos momentos nos tengo fallos de conexión ninguno, accediendo un PC sobremesa y un móvil. Probaré con el cambio de canal y os cuento los resultados. ¡Muchas gracias! P.D.: Cambio Channel 11 por el 7. He detectado con el comando "netsh wlan show all" que comparto canal con otra red, aunque me llega con una señal del 2%).
  4. Hola, tengo un Sitecom 150N WL-358 con una ADSL de Telefónica 3Mb. El aparato lo compré para sustituir al Zyxel originario que iba estupendamente. Lo utilizo para una red wifi donde se conectan varios dispositivos, pero con este nuevo router tengo constantes cortes en la señal en todos los equipos. ¿Sabéis cual puede ser el problema o cual es la configuración correcta que debe hacerse al router para que funcione correctamete? Muchas gracias
  5. En mi caso el pass de fábrica estaría en blanco, pero no pude acceder así.
  6. Pues tendré que darlo por averiado, porque he hecho mil y un intentos de todas las formas posibles sin éxito. Muchas gracias.
  7. El asunto es que lo he reseteado varias veces ( más de 30 segundo presionando el botón) y sigue sin aceptar la contraseña en blanco. Es algo extraño.
  8. Tengo un Belkin Wireless Ethernet Bridge, modelo F5D7330. Al intentar instalarlo me pide contraseña. Debería estar en blanco, pero no es así. He reseteado el aparato pero aún así no es posible pasar de la pantalla que pide el password. He probado con las típicas 1234, admin. pero nada. ¿Conocéis de alguien que haya tenido el mismo problema?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.