Ir al contenido

victorlo29

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de victorlo29

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. He resuelto el problema más fácilmente de lo que creía poder hacer. Unicamente he modificado la ip de la fonera (192.168.10.1) en el panel de configuración y he puesto la que me aparece por defecto en los routers. De ese modo he podido visualizar las cámaras ip a traves de fonera.
  2. Por problemas de cobertura estoy pensando en instalar una linea de internet con un router fonera 2.0 y un pincho huwaei e1612. El problema que me surge es que cuando instalo las camaras ip de vigilancia tienen una dirección ip fija que están por debajo de la dirección de la fonera, 192.168.1.20 y 192.168.10.1. Cuando he conectado la cámara ip y el pc a la fonera y he buscado la dirección de la misma no he encontrado nada. No sé si es a causa de las direcciones que he comentado. El proceso de conectar y configurar la ip cam con router zyxel con puerta de enlace 192.168.1.1 (el que tiene por defecto) no me dio problemas, pero con la fonera me está dando problemas. Otra opción que me surge es mapear los puertos para poder ver la cámara desde otro pc no conectado directamente a esa red. Con el zyxel el proceso era abrir los puertos desde el NAT del router. ¿Cómo debería hacerlo en la fonera?¿Con el port forwarding? Agradezco cualquier ayuda
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.