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    Novato

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    España
  1. Las mentiras de Jazztel .Primero me buscaron e insistieron muchas veces para que aceptara sus ofertas e hiciera una portabilidad. Me convenció lo que me parecía un gran avance en la política de una compañía para con sus usuarios que era no exigir un tiempo de permanencia. La exigencia de permanencia ha constituido uno de los mecanismos fundamentales de expoliación y abuso a los usuarios en todas las compañías que lo han practicado y mis respetos para las que no lo usaron como es el caso de Symio. Me aseguré que me repitieran lo que me estaban diciendo. Hablé por mi cuenta llamando de nuevo con otros comerciales. Parecía todo bien. Uno se queda confiado y creyendo que estás en la mejor compañía, luego de pasar por los abusos de Vodafone y Movistar. Vaya ingenuidad la mía. En cuanto les reclamo lo que me prometieron me indican que no, que no puede ser que quién me ha ofrecido eso, que las cosas son así y asá. Todo esto luego de cinco llamadas para exponerles la problematica y las tres primeras, luego de mi detallada y precisa exposición del problema, y con una total desfachatez, simplemente usan el truquito de "sí, hola, gracias por la espera, hola…hola…como si yo no estuviera del otro lado escuchándole y contestándole" sí, hola, hola, dígame, sí, le escucho". Sencillamente, hacen como que no me escuchan, me cuelgan y asunto arreglado. A ver si me canso y digo la típica frase española de sometimiento y conformismo "Pues nada, es lo que hay". Es inaudito como la legislación permite que las compañías de telecomunicación roben a sus usuarios, exploten a sus trabajadores y obtengan superganancias que luego ni siquiera declaran, según como sabemos la enorme evasión fiscal que practican los economicamente poderosos y para los cuales la crisis es otro medio de engañar y estafar. Hoy me ha tocado a mi y seguramente y al mismo tiempo, miles de usuarios son víctimas de este tipo de engaños. Y mira que cuando contraté hasta me sentí orgulloso de estar en Jazztel. Pues nada señores. Me habeis estafado. Me habeis robado un dinero producto de mi trabajo que bastante escaso está en estos días. Os habeis quedado con dos días enteros de mi trabajo. Por lo cual les deseo en nombre de todos los que como yo hemos sido víctimas de sus abusos, que se les pudra el dinero que nos roban. Y visto positivamente, que ojalá algún día tomeis conciencia de que de nada sirve aprovecharse del prójimo para amasar ganancias. Que todo vuelve y algún día lo pagareis de uno u otro modo. Disculpad mi enfado, compañeros Internautas.
  2. Las mentiras de Jazztel .Primero me buscaron e insistieron muchas veces para que aceptara sus ofertas e hiciera una portabilidad. Me convenció lo que me parecía un gran avance en la política de una compañía para con sus usuarios que era no exigir un tiempo de permanencia. La exigencia de permanencia ha constituido uno de los mecanismos fundamentales de expoliación y abuso a los usuarios en todas las compañías que lo han practicado y mis respetos para las que no lo usaron como es el caso de Symio. Me aseguré que me repitieran lo que me estaban diciendo. Hablé por mi cuenta llamando de nuevo con otros comerciales. Parecía todo bien. Uno se queda confiado y creyendo que estás en la mejor compañía, luego de pasar por los abusos de Vodafone y Movistar. Vaya ingenuidad la mía. En cuanto les reclamo lo que me prometieron me indican que no, que no puede ser que quién me ha ofrecido eso, que las cosas son así y asá. Todo esto luego de cinco llamadas para exponerles la problematica y las tres primeras, luego de mi detallada y precisa exposición del problema, y con una total desfachatez, simplemente usan el truquito de "sí, hola, gracias por la espera, hola…hola…como si yo no estuviera del otro lado escuchándole y contestándole" sí, hola, hola, dígame, sí, le escucho". Sencillamente, hacen como que no me escuchan, me cuelgan y asunto arreglado. A ver si me canso y digo la típica frase española de sometimiento y conformismo "Pues nada, es lo que hay". Es inaudito como la legislación permite que las compañías de telecomunicación roben a sus usuarios, exploten a sus trabajadores y obtengan superganancias que luego ni siquiera declaran, según como sabemos la enorme evasión fiscal que practican los economicamente poderosos y para los cuales la crisis es otro medio de engañar y estafar. Hoy me ha tocado a mi y seguramente y al mismo tiempo, miles de usuarios son víctimas de este tipo de engaños. Y mira que cuando contraté hasta me sentí orgulloso de estar en Jazztel. Pues nada señores. Me habeis estafado. Me habeis robado un dinero producto de mi trabajo que bastante escaso está en estos días. Os habeis quedado con dos días enteros de mi trabajo. Por lo cual les deseo en nombre de todos los que como yo hemos sido víctimas de sus abusos, que se les pudra el dinero que nos roban. Y visto positivamente, que ojalá algún día tomeis conciencia de que de nada sirve aprovecharse del prójimo para amasar ganancias. Que todo vuelve y algún día lo pagareis de uno u otro modo. Disculpad mi enfado, compañeros Internautas.
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