Ir al contenido

pepe gil

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Actividad de reputación

  1. Like
    pepe gil consiguió una reacción de BlaCkmOOn1972 en mas de 80 euros para ti si te vienes a jazztel conmigo   
    Hola. Si quieres pasarte a jazztel con mas de 80 euros de descuento, sigue leyendo.

    Me han entrado las ganas de que Jazztel me regale un Ipad Mini .

    Para ello necesito que 3 de vosotros contrateis Internet 30 Megas o cualquier modalidad de ADSL (excepto 3 Mb personal), eso sí, diciendo que lo haceis de mi parte.

    Por ello, a vosotros Jazztel os regalará 30 euros a descontar de vuestras facturas, y a mi me irá descontando 50 por cada uno de vosotros, hasta llegar al tercer amigo en el que me regalarían el Ipad.

    Creo que es justo que os ofrrezca a cambio todos los beneficios previos a la obtención del Ipad, es decir, el dinero. Por ello, en el momento que Jazztel os instale el ADSL, yo os regalo esos 50 euros, que os los daré como me digais: transferencia, ingreso en cuenta...

    En total obtendrás 80€ de descuento (30 de jazztel + 50 que yo os "regalo"), a lo que hay que añadir si hay alguna otra promoción por el alta gratis o algo así. Encima, os diré como obtener un 12 % de descuento adicional, y para siempre, de la cuota de ADSL.

    Si os interesa me mandais un privado, porque tendreis que dar mis datos (NIF y número de teléfono) al llamar gratis al 900 808 508 y poder acogernos a la promo. O tb podeis wasearme a traves del  668897365 (solo wasas pq lo tengo en el pc y es un numero virtual)

    Creo que, honestamente, así ganamos todos: vosotros mas de 80 euros, y yo un Ipad mini que me cuesta 50 euros (no me sale totalmente gratis, pues por el tercer amigo no recibo dinero, pero sí lo doy yo)

    Podeis constatar que las condiciones de las que hablo son así en: http://www.planamigodejazztel.com

    Gracias de antemano. Cualquier duda la preguntais y os la responderé tan rápido como pueda.


    Saludos.

    P.D. Confío en llegar a los 3 amigos, pero si no sucediera no os quedareis sin vuestro dinero de mi parte. Yo os lo daré cuando tengais operativo el ADSL.



           
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.