Ir al contenido

lorenziko

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de lorenziko

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. Pues si, ha habido suerte. La próxima vez miraré mejor cómo está montado todo, y si hago algo tener guardados y a mano todos los drivers.
  2. Solucionado, instalando los drivers de la placa base para discos SATA ya lo reconoce. Porke intente de todo antes de tener ke formatearlo y no iba bien de ninguna manera, pero ya lo he solucionado.
  3. tras un par de comprobaciones es al revés, el SO está en el disco IDE y los datos en el disco SATA, el ke no me reconoce es el SATA, hay ke instalar algún controlador?
  4. El caso es ke he abierto el ordenador y son dos discos duros, uno sata (donde está el sistema operativo) y otro ide (donde están los datos ke kiero recuperar). Pero windows xp después de la nueva instalación no detecta el otro disco (lo he instalado con sistema de archivos ntfs) Ke puedo hacer?
  5. Buenas En un ordenador ke me han dejado aparecían dos particiones (C: y E:). He formateado la partición C (tenía Xp y lo he vuelto a poner) y ahora no me aparece la otra partición. Ke ha podido pasar? Se pueden recuperar esos datos en caso de ke se hayan borrado? Gracias.
  6. Si alguien está interesad@ en pasarse a Jazztel y quiere ahorrarse 30 euros en la factura, dando mis datos como referencia y así aprovecharse del descuento del plan amigo, me ofrezco persona, puedes entrar en su web y ver de se trata. http://adsl.jazztel.com/plan_amigo/?gclid=CLSE2O3m6LUCFUTItAodkUAAiw Yo me di de alta de esta forma, y me hicieron el descuento correspondiente, 30 euros. A la hora de darse de alta solo hay que dar mis datos como amigo y os harán un descuento de 30 Euros en la siguiente factura. Enviame un e-mail a lorenziko24@yahoo.com y te enviaré mis datos (DNI y número de teléfono, aunque a mi solo me pidieron el tfno. de la otra persona). Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.