Ir al contenido

mikellmc

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de mikellmc

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. Gracias por responder, hice lo que me indico vaxx y pude entrar al router, el caso es, que antes de pedir vuestra ayuda intente entrar de la misma forma que comentais y no me fue posible, pero al volver a intentarlo si consegui acceder al router, misterios de la informatica. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  2. Hola, organizando un poco mi almacén informático encontré un router que en su día alguien me dio hace ya algún tiempo, el router es un ZyXel P660HW-D1, que proporciona Telefónica. Pensaba guardarlo por si algún día me hiciera falta ya que parece funcionar bien. El caso es que para acceder a la configuración del rotuer vía web no me es posible. He probado con usuario 1234 y password 1234 como indica en su manual, también con admin, password y nada. Buscando información del mismo he leído lo siguiente: “Telefónica modifica la clave personalizándola para cada usuario, de modo que solo es posible administrar el router desde sus herramientas." También he leído que a través del portal Alejandra de telefónica se podría hacer pero claro, esto sería siendo cliente de ellos. Con esto llego a la conclusión de que para poder modificar parámetros en este router solo sería posible si fuese cliente de telefónica, ¿no es asi? ¿O hay alguna otra opción para poder cambiarle el usuario y contraseña? Agradezco me puedan aclarar esta duda para conservar dicho router o en caso contrario deshacerme de él. Un saludo
  3. Hola de nuevo, Siguiendo vuestros consejos llame a telefonica y despues de confirmar algunos datos y responder a algunas preguntas la chica que me atendio me dijo que me enviarian un nuevo router, el cual llego ayer y esta mañana solo ha sido conetar cables, acceder al router cambiar el SSID y contraseña y se ha conectado sin ningun problema, con esto llego a la conclucion que el problema era el router. Gracias de nuevo por la ayuda prestada. Un saludo.
  4. Hola, gracias por la ayuda. He conseguido un router con el que probar, pero el caso es que no se exactamente que parametros de telefonica hay que introducir en el nuevo router para poder probar con este. De todas formas seguire vuestras recomendaciones y llamare a telefonica para que hagan las pruebas basicas que me comentais. De todas formas no estaria de mas si me dais informacion sobre los parametros que hay que cambiar en el nuevo router y asi poder probar tambien mientras. Un saludo.
  5. Hola vaxx, gracias por responder. Como ya he comentado no ando muy sobrado de experiencia en esto. la linea sincroniza? supongo que te refieres a una de las lucecitas del router que indica que esta conectado, en este caso a traves del cable ethernet, la cual creo que parpadeaba levemente, y segun creo haber leido la luz tiene que estar fija, corrijeme si no es asi. obtiene ip publica esto ya no se como se comprueba. Te agradeceria me explicases para comprobar si obtiene ip publica. responde a pings esto si es algo que he echo alguna que otra vez, y si, responde a pings. hice lo siguiente; en una ventana dos > ping www.bing.com > y la respuesta 4 paquetes enviados y 4 recibidos 0 perdidos. Un saludo
  6. Hola amigos, esta es mi primera cosulta. Resulta que estuve intentando configurar una impresora Cannon por wifi de un conocido, siendome imposible conectarme, por lo que probe conectarme al router y navegar con un portatil con windows 7, el caso es que conectaba con el router pero en el icono de la barra del wifi aparecia "Sin acceso a internet" y un triangulito amarillo. Seguidamente intente conectarme al router desde mi netbook con XP pero igualmente se coneta con el router pero no navega. Tambien conecte un cable de red entre el netbook y el router pero el mismo problema, seguia sin navegar. Consegui entrar en el router a traves del navegador para ojear la configuracion, pero la verdad, en esto de las redes y configuraciones de routers no tengo demasiada experiencia, vi que estaba activada la wifi pero poco mas pude hacer por falta de conociemientos. Tambien probe a apagar el router durante 1 min. aproximadamente y volverlo a encender. No se si podrian echarme una mano e indicarme que pasos debo seguir para intentar ver donde esta el problema y solucionar el problema de conectividad. Para mas información; el router es un "Homestation amper asl-26555" de movistar como ya he dicho he intentado conectarme con un portatil con Windows 7 service pack1 y un netbook con XP service pack 3. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.