Ir al contenido

tronchaviones

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de tronchaviones

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. Si, lo he probado y la red local sigue funcionando perfectamente en todo momento (tanto las conexiones por cable como las inalámbricas). Tampoco es un cuelgue o saturación del router ya que su página de configuración responde a la misma velocidad de siempre. Me temo que la solución pasará por renunciar a la fibra óptica. Con Pepephone no me pasará esto. Y tendré soporte.
  2. Desde luego. No es un problema de WiFi. Los cortes se producen del lado de ONO, ya que la red local sigue funcionando perfectamente (tanto ethernet como WiFi) y la página de configuración del router responde como siempre. Es como si un automatismo desconectara físicamente el cable cuando detecta el uso del 100% del ancho de banda durante unos minutos seguidos. Si no hay descargas en marcha, ONO no inserta cortes (comprobado mediante un ping -t, que no pierde casi ningún paquete durante horas).
  3. La fibra óptica de ONO (o lo que sea que nos colocan en su lugar) sufre minicortes continuos, de entre unos pocos segundos y unos minutos. Esta es una imagen de los cortes intentando bajar Ubuntu 13.10 desde RedIris, que comparte infraestructura con ONO (la escala horizontal es de 24 segundos por división): Así no hay forma de trabajar. Los cortes pequeños son simplemente molestos, pero los demás arruinan las conexiones VPN, las descargas, y cualquier otro uso de la red. Para conseguir soporte, parece que sólo tenemos dos alternativas: - Tirar dinero en un timo del 902 para c
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.