Ir al contenido

64MadMax

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de 64MadMax

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. Actualizo: He llamado a Comercial de Movistar para quejarme, y después de discutir 1 hora me han dicho que en su base de datos figura instalación en cobre. Como esto no es el contrato que yo hice, lo han comprobado y Oh Sorpresa! (de nuevo): "Sr. Está Vd. salvado. En su edificio hay fibra de acuerdo a la base de datos, y su solución es llamar al 1002 y dar un aviso de avería para que le expliquen porqué no han podido instalar la fibra. Debe haber una obstrucción o algo." Para despiporrarse, vamos. Cuando le he dicho que el técnico de esta mañana SABÍA que no hay fibra, que hemos mi
  2. Dice el código penal, en su artículo 248: "Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno". Pues bién, yo tenía a Jazztel como ISP con ADSL2+ a 20M, con 16 reales, o sease, bastante bien, y los chicos (chicas en este caso) de Movistar me hicieron una buena oferta en FIBRA, con un bundle de servicios que suponía ahorrar un pico en mi casa. Más felices que dos perdices dijimos que sí (tuvieron que hacer la llamada tres veces porque los no hispanohablantes que ut
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.