Ir al contenido

Fran Richt

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Son una vergüenza tío. No hacen una limpia, si alguien lee esto que JAMÁS SE LES OCURRA contratar nada con Orange, te dicen mil cosas y luego no cumplen ni una. Vergonzoso e indiugnante, encima usan amenazas. Nos estamos asociando en Opinion Orange por si te interesa. Gracias.
  2. Vale administrador, pensaba que no era Spam, sorrry: Aqui pongo todo el caso: Hola compis, me siento estafado por Orange, por su tarifa canguro, y por sus trabajadores. Supongo que no seré el único, así que si te ha pasado lo mismo háznoslo saber! Mi madre (una persona mayor) contrata con orange la tarifa canguro 35, al no poder pasar el numero de móvil suyo a orange (a la anterior operadora no le aparecía como que el número fuese de mi madre) optamos por sacar un nuevo número de orange para asociarlo a la tarifa canguro 35, lo hago vía web (EN NINGÚN MOMENTO ME PONE QUE DICHA ALTA TIENE UN COSTE, YO QUE LO LEO TODO NO FUI CAPAZ DE VERLO) por teléfono me aseguran que no tiene coste ya que va a asociarse a la tarifa canguro. Llegan a mi casa dos tarjetas sim, al no entender nada llamo por teléfono a Orange y uno de sus TRABAJADORES me dice que la segunda tarjeta sim es una REGALO DE PREPAGO, que si quiero la use y si no quiero no la use (no le hemos dado ningún uso). Lo bueno es cuando empiezan a llegar la serie de facturas que pongo a continuación: http://www.subirimagenes.com/imagen-movil-8720346.html ESTAFA NUMERO 1: La segunda Sim NO era una sim regalo prepago. ESTAFA NUMERO 2: me cobran 15€ de alta por cada sim (cuando en ningun momento pone nada al hacerlo mediante la web, siempre pone que el coste es 0€) ESTAFA NÚMERO 3: canguro 35 (se supone que 35 euros mas IVA) aquí es donde me entra la risa, te envían una factura del ADSL y otra de las dos tarjetas móviles, en el mes de octubre quieren cobrar 42 + 32 = 74 Euros!! Por teléfono no dan solución, los usuarios del foro Orange_mvl y Orange_fij tampoco me solucionan nada, las facturas como podéis ver en la imagen las esta devolviendo porque ni tiene para pagarlas ni quiere (se siente engañada y defraudada por Orange), por lo tanto tiene el teléfono cortado ya mas de un mes y aún así siguen llegando nuevas facturas y aumentando la deuda. Me niego a creer que sólo tenemos derecho al pataleo, me niego a pensar que no tenemos nada que hacer. Creo en el poder del pueblo, y creo que esto tenemos que cambiarlo, pero necesito tu ayuda, tu apoyo amigo forero, para que estas gigantescas y monstruosas empresas no hagan con nosotros lo que les venga en gana. De momento pongo el caso en populetic Y quiero formar una plataforma o algo de afectados, de engañados, de pobres personas que juntas van a ser mucho más de lo que Orange pueda imaginarse. Saludos compañeros.
  3. (Hola me siento estafado por Orange, necesito vuestra ayuda: (editado por moderador) redacta copia y pega o como prefieras pero pon aqui escrito lo que a tu modo de ver ha pasado y por lo que te consideres estafado pero no pongas este tipo de enlace para no tener que borrar el post por spam) Si podéis echarme una mano os lo agradecería. Gracias! He encontrado un sitio donde te enseñan a reclamar: yo he seguido los pasos y me ha ido bien, os recomiendo a todos que reclameis y cambies de proveedor de ADSL cuando antes.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.