Ir al contenido

carasola

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Yo llevo 10 años con ellos y la verdad es que de PM, ninguna queja y os aseguro que me estoy ahorrando pasta desde hace tiempo
  2. Hola, soy nuevo cliente de jazztel y al contratar el pack ahorro y solicitar la potabilidad ahora me encuentro con que la anterior operador me ha dado lógicamente de baja y como jazztel aún no me ha enviado la sim me han jodido pero bien Ellos dicen que la han enviado y la empresa de transporte que ellos no tienen nada a mi nombre ¿Ahora que tengo que hacer, enconendarme a la virgen del Rocío y esperar a que llegue mi sim?. Un desastre en toda regla Manda huevos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.