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Pilar Mayordomo Sudon

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  1. perdoname amigo mio mi queja no iba dirijida a vosotros q lo unico q haceis es ayudar,yo lo q queria era denunciar publicamente a los d jazztel y q la gente vea y sepa lo q pasa,es mi culpa,siento no haberme explicado bien,no era mi intencion dar esa impresion ni enfadarme con vosotros,si no con ellos,los d jazztel,gracias x tus consejos y ndisculpa si te he ofendido,no lo decia x ti ni x nadie,solo x los d jazztel q me han engañado y no quiero q engañen a mas gente x eso lo hice publico,es como una denuncia-protesta mas bien,pero ire a consumo x q como bien dices eso no lo especifican en la promo,osea q es publicidad engañosa,saludos
  2. buenas a ver si dan una solucion a mi problema q me han causado ustedes o me vere obligada a denunciarles en la omic y consumo,yo era d movistar adsl+fijo,me ofertaron el cambiar a jazztel y se me enviaria una tablet y un sansung galaxy young,el caso es q hacemos el cambio y ponemos d titular a mi marido q era el d movistar adsl+fijo y su numero d movil,mandan el router,la sim y la tablet y el movil no llegan,es mas llamamos y nos dicen q tenemos q tener 4 meses d antiguedad con jazztel algo q no te avisan cuando contratas,pasan los 4 meses y me dicen q la promocion ya se ha terminado,como???????pero si ustedes promocionan alkgo q contrato dentro d la promocion en su justo tiempo aparte d omitir lo d los 4 meses,tiene q esperarse esos 4 meses para q la promocion caduque o retirarla x q entonces estan engañando a la gente,yo no tengo ni tablet ni movil y encima pago mas x tener el numero d contrato,q antes era d prepago,no contentos con eso,llaman a mi marido q x llevar 4 meses con ustedes puede traer otra portabilidad y q puede elegir entre 4 modelos d movil x 3 euros al mes mas 6 d tarifa,hacemos la portabilidad d mi numero q tambien esta a nombre d mi marido,me mandan la sim y otra vez llamo x q no llegaba el movil y me dicen q mi numero aun q sea d mi marido no tiene 4 meses d antiguedad,osea q me tengo q esperar a q pasen 4 meses y luego me diran como con la tablet y el movil,eso no lo avisan solo dicen q x tener 4 meses d antiguedad te dan una nueva portabilidad y un movil,el caso es q ahora pago el doble,adsl+fijo+2 contratos de movil y no tengo ni los telefonos ni la tablet,si mi movil y el d mi marido no llegan a ser libres donde meteriamos las tarjetas sim q esas bien q nos las habeis mandado no?estoy harta d llamar y cabrearme con cada operador q se pone sin darme respuesta a esto,quiero lo q ofertabais y x lo q me cambie a jazztel movil+adesl y fijo,q es eso d omitir la informacion d los 4 meses d antiguedad y transcurrido el tiempo decir q ya han cancelado esas promociones?????o me dais una so,lucion o denuncio eso lo juro y aparte me encargo d q esto se sepa en todos los foros
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