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jn83

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  1. Desde facebook, me responde un trabajador de Orange: "Hola J, Los descuentos solo se aplican en la cuota del adsl, ya que la sobre la cuota de mantenimiento de línea, no es posible hacerlo." Les digo: En caso de que querais conservarme como cliente, asumid el error del operador y dejadme la factura final en los 25 euros ofertados, hay de sobra ahi para pagar la cuota de mantenimiento de linea.
  2. Hola buenas tardes. - El día 10/12/2013 inicié una portabilidad a otro operador, de mi ADSL orange. - El día 11/12/2013 a las 15:49 horas recibí una llamada de un comercial de orange, con número "6851010XX", donde me ofreció "DESCUENTO DE 50% EN LA FACTURA". Yo le pregunté si el descuento era sobre el TOTAL de la factura, y que me indicara el TOTAL de la factura CON IVA que me vendría si aceptaba la oferta y ampliación de permanencia. El comercial me dijo, textualmente que "TENDRIA DESCUENTO DEL 50% DEL TOTAL DE LA FACTURA, INCLUYENDO LOS SERVICIOS GRATIS DE LLAMADAS Y BONOS ACTUALES, Y QUE ME COBRARIAN UN TOTAL DE 24,77 EUROS IVA INCLUIDO" Este extremo, lo confirmé preguntándolo hasta en cuatro ocasiones, si el descuento sería sobre el total, y el precio indicado el DEFINITIVO, con IVA INCLUIDO. En todas las ocasiones me responde que sí, por lo que ACEPTO y realizamos una grabación de la ampliación del compromiso de permanencia. Esta llamada, debido a mi insistencia a que me confirmara y reiterara los precios, se prolonga hasta los 18 minutos 44 segundos. Una vez disponible la factura de diciembre, observo, que NO se aplica el descuento sobre el total, sino sólo sobre la cuota de ADSL. - El día 7 de enero de 2014 a las 15:30h realizo una llamada con el número de referencia 1706133XX, donde me indican que atienden mi reclamación y que me enviarán la grabación por correo electrónico y me llamarán en menos de 72 horas habiles, por motivo de "localizacion de documentos". - Como no tengo noticias de orange, el día 14 de enero de 2014 a las 13:57h realizo una llamada donde me indican que el día 8 de enero LOCALIZARON LA GRABACION y que me llamaron para hacerme escuchar la grabación donde yo aceptaba el descuento SOLO en la cuota de adsl, pero que no les cogí el teléfono. Le indico a la operadora que no es cierto, que mi teléfono ha estado activo y que ni he aceptado tal oferta, ni me han enviado nada al correo. Me indica que en menos de 24 horas se pondrán en contacto conmigo y me enviarán la grabación. Me quedo con cara de póker. - Este mismo día 14 de enero de 2014 a las 14:23h, como en la anterior llamada no se me ofreció una versión veraz ni se me facilitó el número de referencia de la misma, realizo otra llamada, con el número de referencia 1710763XX, donde me indican que AUN NO SE HA LOCALIZADO DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE SOLICITUDES y que en 10 días naturales desde el 7 de enero de 2014 15:30h (sobre el 17 enero) me enviarán al correo la grabación y que me llamarán para que la escuche. Aquí os lo dejo! Y el tema en el foro oficial de orange: http://foros.orange.es/showthread.php?71991-Incumplimiento-Oferta-comercial-para-continuar-en-Orange&p=306868#post306868
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