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  1. Al final de la movida, NO se solucionó el problema, sigo pensando que era un problema del router, al final a grandes males grandes remedios: Contrate una Wimax 8x8 y me olvido de problemas raros, todo por una linea, mas barato y que le den a telefónica, Tema Solucionado!
  2. Hola a todos. Parece que el problema esta solucionado, ya no tengo cortes de internet (al menos por el momento). Confío en que el problema haya sido una mala configuración del limite del pool de DHCP. Podemos dar el tema por zanjado Gracias a todos por vuestra ayuda
  3. Winkel, Gracias por el apunte, me monte una paja mental pensando que el DHCP consultaba si la direccion estaba ya asignada.... Cuando me di cuenta ya limité el pool de DHCP para que no asignara ninguna IP de las que están asignadas de forma manual. a ver si tengo suerte y es esto. De momento llevo 16 horas y no ha fallado. Vaxx : Seguramente si cambiara las configuraciones del router 1 al 2 y del 2 al 1 tendria el problema a la inversa. Lo que todavía no tengo claro es si el router 2 no tiene el DHCP activado, ni la ip esta dentro de pool de DHCP en que influye que al desconec
  4. He pensado que podría ser que hubiera un conflicto de ips de algún equipo, podría esto influir? Podria el DHCP dar ips ya asignadas manualmente (creo recordar que no)? En cualquiera de los casos no entiendo porque se soluciona el problema del router2 desconectando el router1. Tampoco se que pruebas puedo hacer más.
  5. Los dos routers tienen ips diferentes El switch es un D-Link DGS 3024 de 24 puertos. (no creo que sea problema de las caracteristicas del router porque hace unos meses no me pasaba). A Alguien se le ocurre algun tipo de prueba a realizar?
  6. Buenos dias, Tengo un problema que no se como puedo solucionar, a ver si alguien me puede iluminar e indicarme que pruebas puedo hacer. Tengo una red con 2 ADSL, los equipos tienen una puerta de enlace diferente para balancear la conexión. Ambos routers están conectados a un switch. El problema que tengo es que varias veces al día el router 2 falla y no puedo salir a internet a traves de él. Hasta ayer lo solucionaba reiniciando el router. Con lo que llamé a telefónica para que me lo sustituyeran. Cuando viene el técnico me dice que el router funciona perfectamente y que es cul
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