Ir al contenido

crstnrry

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de crstnrry

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Vodafone
  • País
    España
  1. A lo mejor no me he explicado bien, porque la historia es algo farragosa. El tema de la suplantación de identidad se solucionó: pude cancelar lo que habían contratado sin ningún problema. Iré al grano: el caso es que Jazztel el pasado 26 de febrero de 2013 me había ofrecido una contraoferta descuento de fidelización en ADSL en el que no se me avisó de la existencia de una permanencia; es más, al aceptar dicha contraoferta me mandaron un mail cuyo asunto era "descuento de fidelización sin permanencia". Mi sorpresa ha sido que al cambiar la portabilidad de fijo/Adsl hacia Vodafone a finales de e
  2. Desastroso servicio de Jazztel que culmina en estafa en la factura El pasado mes de enero, alguien intentó comprar un móvil y su línea correspondiente suplantando mi identidad. De hecho contrató el servicio, y tuve que deshacer la operación mediante farragosas llamadas telefónicas a la compañía. No una ni dos, sino hasta tres veces en una misma semana. Las explicaciones de Jazztel no sólo no fueron convincentes, sino que me llevaron a tomar la decisión de poner una denuncia en la Policía por dicha suplantación y cambiar de compañía, ante las nulas medidas de seguridad que encontré que se t
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.