Ir al contenido

evacalvo

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de evacalvo

  • Rango
    Novato

Información

  • País
    España
  1. ¿Alguien tiene buenas experiencias con Jazztel? Porque hago un repaso por el internet y no encuentro ni una positiva opinión, parece que las problemas aparecen ya al contratar ("Hola! Llevo meses intentando contratar con vosotros ADSL para mi casa, pero no hay manera!!!! Por dios!!! alguien con cabeza por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias!" http://www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel ). Tengo el móvil con Pepephone pero quiero contratar alguna compañía que tenga en el contrato del móvil y de la televisión.
  2. Parece que ING últimamente tiene los problemas con acceso a cuentas bancarias y con su página web http://www.superador.es/c17j7v6j7n72/banca-ING "Por favor, como puedo poneros una reclamación formalmente, por llevar 2 días sin poder operar ni acceder a mi dinero. Me estáis causando un perjuicio muy grande. Vuestras líneas están colapsadas." por Juanjo Na Le, "Sigo sin poder acceder y ya van MUUUUUCHAS horas." por Jose Buleo, "Sigue sin funcionar??? Esto es una vergüenza ya, no hay quien lo justifique....espero que expliquen qué demonios pasa realmente ya¡¡¡" por Godoy Yurena...
  3. evacalvo

    Jazztel Estafa

    Jazztel en general escapa de resolver problemas: http://www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel, "19:56h. La incidencia sigue sin resolverse. Yo la única respuesta que he recibido es "Tenemos una incidencia en nuestro servicio móvil y estamos trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Jazztel compensará a los clientes afectados por dicha incidencia. Seguiremos informando" a lo cual les he contestado: "¿No me diga que tienen una incidencia? No nos habíamos dado cuenta. ¿Se han leído nuestros mensajes o es que están respondiendo a granel? ¿Este texto de respuesta "Copy & Paste" es lo único que se les ocurre para atender a la clientela ante una situación de tal envergadura? Muy poco dice de ustedes cómo están gestionandola. Esperamos que la propuesta de compensación esté a la altura de los perjuicios causados. Aprovechamos la ocasión para recomendarles que se planteen seriamente unas estrategias de gestión de la comunicación en situación de crisis como esta, porque parece no sólo que no tienen experiencia sino que no tienen ni idea de cómo hacerlo." "
  4. Los usuarios de Jazztel se vuelcan en torno a las redes sociales para reclamar por la parada del servicio www.superador.es/c17j7v6j7n7a/telecomunicaciones-Jazztel. Las líneas estaban caídas 2 días y aún siguen con problemas "Ayer a las 11 parece que se restablecio mi servicio de voz en Madrid capital. Pero los datos no. Y aun siguen con problemas. Esta mañana he visto que tengo datos pero van a pedales. Como tengo 100 Mb mi whatsapp lo tengo que no descargue imagenes automaticamente... y cuando me pongo a descargar 60-80KB por imagen falla la mayor parte de las veces... Navegar no se puede, literalmente ni sale la pagina de google por temas de timeout. Solamente con el Opera Mini que comprime la conexion y poniendo que explicitamente NO SE DESCARGUEN IMAGENES y solo texto puro y duro se consigue navegar algo a duras penas. Acostumbrarse a solo texto es una nueva experiencia. ¿Cuando va a volver esto a la normalidad? Esto NO ESTA RESUELTO a nivel de DATOS, me he esperado unas horas y sigue igual." por Carlos Herrero Moreno Habrá que hacer algo, ¿qué tal sin nos cambiamos todos a otra empresa?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.