Ir al contenido

EmprendedorTecnológico

+Miembro
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por EmprendedorTecnológico

  1. Torrents muy de vez en cuando la verdad, básicamente lo utilizo para navegar, temas de trabajo y poco más.. Muchas gracias !!
  2. Muchas gracias, pensaba que sí habría bastante diferencia a la hora de navegar, entonces igual no me compensa hacer el cambio..
  3. Buenas tardes, He leído ayer que la Fibra Óptica de Jazztel ya está en 1,5 millones de hogares. Actualmente yo soy cliente de Jazztel pero no tengo ningún conocido que haya probado la Fibra Óptica todavía. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis probado con Jazztel esta tecnología y que me indicarais si realmente merece la pena y funciona tan bien como dicen. Por otra parte, he visto que Jazztel dispone de estas 3 modalidades de Fibra: Fibra 20 Internet por fibra óptica a 20 Mb reales de bajada y 2,5 Mb reales de subida. Fijo con llamadas nacionales gratis y 60 minutos al mes de llamadas de fijo a móviles de cualquier operador y para siempre. Fibra 50 Internet por fibra óptica a 50 Mb reales de bajada y 5 Mb reales de subida. Fijo con llamadas nacionales gratis y 120 minutos al mes de llamadas de fijo a móviles de cualquier operador y para siempre. Fibra 200 Internet por fibra óptica a 200 Mb reales simétricos (de bajada y subida). Fijo con llamadas nacionales y 120 minutos/mes de llamadas de fijo a móviles de cualquier operador y para siempre. ¿Cuál me recomendáis? ¿El de 20 sería muy poca velocidad o sería suficiente?
  4. Buenas tardes, ¿Alguien puede confirmar la duración de la caída? Según indican en esta web, la caída de móvil de Jazztel ha durado menos de dos días, pero no me queda muy claro. Muchas gracias
  5. Buenas tardes, Por lo que explicas, entiendo que se tratará de alguno de estos motivos: 1.- Los equipos consumen mucho ancho de banda lo cual hace que cuando entra uno nuevo tire el streaming, 2.- El modem o el servicio están limitados a un numero de clientes y eso es lo que provoca el corte. 3.- Si tienes muchas ips asignadas, igual se están pisando unas con otras. Espero haberte servido de ayuda Muchas gracias
  6. Yo si te soy sincero, me ha ido y me va estupendamente con Jazztel, es más, con quién sí tuve problemas fue con Movistar, evidentemente entiendo que cada cliente es un caso y que no todo el mundo estará contento con Jazztel, ni Movistar, ni ninguna compañía. El caso es que el comercial que te atienda te ofrezca una oferta con el precio adecuado, con IVA y sin "letra pequeña". Por mi experiencia yo contrataría con Jazztel porque es mi compañía actual, así que puedo admitir que SÍ, existimos los clientes satisfechos con Jazztel. Como recomendación personal te diré que en esta web me atendieron de la mejor manera posible, y dejan bastante claro el tema de las promociones, por si te sirve de ayuda: www.movilesjazztel.net Un saludo y espero haberte ayudado.
  7. Sabes lo que pasa José, en el caso de que llegue la fibra a tu domicilio, lo que suele hacer Movistar es subir mucho el precio. No sé si en ese caso te compensaría, eso ya deberías valorarlo cuando te hagan la oferta. Igual entonces es mejor que vuelvas a llamar a Movistar para solicitar una contraoferta por unos meses, sin permanencia. Puedes intentarlo.. Un saludo !!
  8. Buenos días José Ignacio, Lo que yo te recomiendo es lo siguiente: Llama a tu actual compañía amenazando con la baja o portabilidad para que te hagan una contraoferta. Si la contraoferta que te hacen te compensa, quédate con Movistar y pide antes de realizar la grabación de voz que te manden las condiciones por email. Si no te compensa la oferta, solicita directamente la portabilidad con otra compañía. (Incluso es posible que en medio del proceso vuelvan a llamarte ofreciéndote una segunda contraoferta) Un saludo !!
  9. Buenas tardes José, Pues normalmente lo que suelen hacer las compañías es realizar una contraoferta en el momento que el cliente llama para solicitar la baja o portabilidad a otra empresa. No obstante, dependiendo de las condiciones que tengas en tu actual contrato, a veces hacen contraoferta y a veces no. Me explico, si actualmente dispones de una permanencia, a veces no te hacen contraoferta ya que te tienen "atado" un tiempo mínimo y tendrías una penalización por la baja. (Esto hay que consultarlo con la nueva compañía, ya que actualmente se están empezando a asumir las penalizaciones de una compañía a otra en las portabilidades) Personalmente te recomiendo antes Jazztel que Movistar, ya que yo he funcionado con los dos y he tenido una mejor experiencia con Jazztel. Por si pudiera servirte de ayuda, aquí te indico la página dónde en su día yo he contratado (Me decidí en su día por esta página porque fue una de las pocas en las que si dejabas tu número te llamaban ellos gratis): www.internetconjazztel.es Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.