Ir al contenido

estnom

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de estnom

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Orange
  • País
    España
  1. Después de mi experiencia con Movistar, en la cual contraté 10megas, solo me llegaban 5, me cobrarón y se quedarón mi router a los dos meses de darme de baja, y compañia, movistar, en la que durante siete meses tenía que abrir reclamación tras reclamación para que me cobraran lo que realmente habiá contratado, que no eran por los 10 megas,solo me llegaban la mitad, sino porque me cobraban el servicio de llamadas a móviles que yo nunca contraté, decidí que cuando se cumplierá mi permanencia me cambiaba de compañia. En la nueva me llegan 7 megas de momento no he reclamado ni una sola factura, tengo identificador de llamada gratis, en movistar tuve que contratarlo aparte y cuando me empezarón a cobrar por lo que había contratado, en septiembre, me subierón 10 centimos por esa identificación de llamada, por el morro, y sin aviso de 0,50 a 0,60, no es por los 10 centimos de más, es por su falta de transparencia en todos los sentidos, en nunguna factura, ni en mi contrato movistar se me informo absolutamente nada del router, era gratis, según la web, MENTIRA, me cobrarón 31,46 e ilusa de mi lo devoli a una tienda pensando que me devolverían ese dinero y ahora estoy sin un router por el que he pagado para que fuera mio y no me devuelven ni el dinero ni lo otro,. Me gustaría que alguien me explicara como puede ser que entre una compañia, la primera, la que suele vender todos los servicios a otras, te cobren lo que les de la gana, no te informen de las condiciones u omitan las que les interesan de tu contrato para posteriormente poder estafarte, que otra compañia, la segunda, tomando el servicio de la primera te proporcione mucha MÁS VELOCIDAD de navegación y desde el primer recibo te informen que ese router que te han proporciona les pertenece y cuando decidas darte de baja tienes que devolverlo, de momento no tengo ninguna queja de su transparencia respecto a información, cosa que no puedo decir de movistar. Una antimosvistar
  2. Ni se te ocurra devolver un recibo de Movistar si no quieres que te incluyan en la lista de morosos!!!! Según sus Condiciones de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones Fijas en el punto 5.7 El cliente reconoce haber sido informado de que en supuestos de impagos, los datos relativos a la deuda podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dineradas. Ese es el contrato válido para todos aparte de otros si tienes internet, fibra optica, Tv, etc Movistar tiene la obligación de comunicarte con un mes de antelación cualquier alteración del contrato. Si recibes las facturas por correo ordinario tiene que haberte llegado esa comunicación en la que te suben el precio de tarifa, al igual que si es por email. Si no te lo han comunicado, asegurate bien, mira hasta debajo de las piedras que no te lo han comunicado, si no te lo han comunicado y se les ocurre cobrarte esa subida puedes rescindir el contrato con esa compañia. Mi consejo después de mi experiencia en Movistar es que no te fies ni un pelo de ellos, por esa compañia pululan muchisimos comerciales que les dices blanco y hacen negro, que van a comisión o tienen que hacer x contratos para seguir allí. Intenta recordar si tenia acento sudamericano. Si te han llamado diciendo que eran de Movistar, que te van a subir la cuota de facturación, tengas o no tengas el identificador de llamadas, el único que te va a pasar la subida en la factura será movistar, no te la cobrará ningún otro operador por lo cual yo llamaria al 1004, con el grabador de mi teléfono móvil en marcha, le pediria su nombre, siempre te lo dicen, pero nunca se entiende, daria todos mis datos y les exigiría que me informaran de todo lo que les consta que tengo contratado, su importe,e informanles de que esa conversación la estoy grabando y depende de lo que te digan...actuas Es totalmente legal grabar esa conversación ya que es un servicio de atención al cliente, ellos pueden grabar tu conversación, tu también. Saludos Una escarmentada de Movistar
  3. Y si vaxx, tienes razón el router multipuerto te lo facturan adicionalmente a los Dos Meses de darte de Baja, sín que nadie de la compañia Movistar te haya informado nunca de que ese router wifi gratis era en realidad un router wifi en alquiler, que no constaba en tus facturas ni el alquiler ni la bonificación y que tenías que devolver cuando decidieras darte de baja, si no lo sabías es culpa tuya por no mirarte las decenas de contratos que tienen, ni aún sabiendo donde estaban hasta hace unos días las condiciones contractuales, bien escondidas, para que voy a mirar las del router del alquiler si yo lo tengo gratis y encima sin opción de poder devolver el recibo ya que según las Condiciones Generales del contrato Movistar (en mi caso las únicas que me proporcionó la tienda) si se te ocurre devolverlo te meten en la LISTAS de MOROSOS, así que solo queda CONSUMO, al se que al igual que yo están reclamando muchos afectados por este ..... esta...... llámalo como quieras. Un saludo
  4. Estoy de acuerdo, todas ocultaran cosas pero por mi experiencia...... con internet desde 1998 (Telefónica, era la única que habia), cuando solo era 56kb y de 6 de la tarde a 8 de la mañana.... nunca me habian engañado como mi última contrataciòn -- Movistar --- (extelefónica) Respecto a lo del router monopuerto o el multipuerto.... no lo eliges tú.....te lo envian ellos.... y como debes saber no van a enviarte algo por lo que no puedan cobrarte, así que todos recibirán en su casa el multipuerto y como en la factura no consta el alquiler ni la bonificación como en las llamadas que te ponen en las facturas el valor de lo que has gastado y luego te lo restan quedando a 0 a pagar, te llevas la sorpresa a los dos meses de darte de baja de que el router que te han mandado lo tienes que pagar dos meses después de darte de baja ¿¿ ?¿ ¿¿Pero no era gratis?? Tanto si tienes contrato físico hecho en una tienda, como si tienes el que no te enviarán por mucho que lo reclames si lo has contratado online, te lo cobrarán 2 meses después de haberte dado de baja, porque cuando contrataste era con router wifi gratis. En una tienda no te informan el que es gratis, te hacen un contrato con unas condiciones que no cumplen, te grapan las condiciones, omitiendo las del alquiler del router, reclama, 1004, atención al cliente, a incumplido las condiciones de devolución..., via online, te las ves y te las deseas para encontrar los contratos y solo ves ROUTER WIFI GRATIS (desde hace dos días están en los links que pongo en el primer post, antes estaban...Dios sabe donde). Desde el primer mes en que contrate movistar, marzo 2013, hasta septiembre 2013 no me cobraban por lo que había contratado, como supondrás no era de menos, siempre era de más, mes trás mes tenía que abrir una reclamación y como usuaria de telefonía de 32 años activos y de internet desde hace 16 años ....se de lo que hablo. Si me dan un buen servicio, un precio razonable... y no me engañan... hasta el final, años y años. Te voy a poner un ejemplo, el famoso router multipuerto de movistar, por el que me han clavado una factura sorpresa, el que devolvi, creyendo que me devolverían lo que me habían cobrado a traición,el blanquito,de dos antenitas, multipuerto (para que mi... quieres más puertos si hoy todo va via wifi).... yo vivo en una casa de dos plantas, pues bien.... en mi habitacion la señal era mínima y eso que está justo debajo de donde estaba instalado el router, con el nuevo operador, en la planta de abajo, en la otra punta de la casa, solo pierdo una raya de la señal, el de movistar que he pagado, entregado a una tienda y no me devolverán ni el router ni el dinero (alguna de esas dos cosas es mia) solo me daba una rayita de señal, ¡¡¡perdia 4!!!. Servicio, Calidad, Precio y Engaño.....NUNCA MÁS MOVISTAR
  5. Perdonad, me he olvidado de firmar. Una exMovistar recién salida del horno y que como se ha quemado no se volverá a acercar a él. Saludos
  6. Esto es un aviso para todos los clientes de Movistar, tanto para los que esten pensando en darse de Alta como los que esten esperando darse de Baja. Para los nuevos clientes informarles que las ofertas en las que ponen Router Gratis no es cierta. *Movistar Fusión TV Contigo http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10?paramPestania=espec&posicionScroll=631 Sobre todo abrir las pestaña Especificaciones--Equipamiento en las que nos aparece: Router WiFi Gratis en alquiler 802.11n, 802.11g según disponibilidad En la pestaña soporte leeros muy bien y con lupa las Condiciones de los tres contratos, ese contrato prevalece a la oferta ofrecida a la que te has suscrito. *Ofertas Adsl y Fibra Óptica http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ Es las tres ofertas nos aparece el Router Wifi GRATIS Y en las pestañas Especificaciones--Equipamiento en los dos primeros nos aparece: Router WiFi Gratis en alquiler 802.11n, 802.11g según disponibilidad En la pestaña soporte leeros muy bien y con lupa las Condiciones de los cinco contratos, sobre todo el de CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA y cláusulas del punto 7: 7.2 Obligaciones del Cliente respecto al Módem/Router alquilado. El Cliente asume las siguientes obligaciones: a) Desde el momento de la entrega del Módem/Router, la responsabilidad del buen uso y correcta manipulación del equipo alquilado, propiedad de MOVISTAR. Será responsable igualmente del deterioro o pérdida de los terminales alquilados, salvo que pruebe que estos hechos se han producido sin culpa por su parte. Comunicar de inmediato a MOVISTAR cualquier novedad dañosa, así como cualquier reclamación, acción, demanda o embargo que se produzca en relación con los terminales que tiene alquilados. Asimismo, deberá manifestar que la titularidad de los terminales corresponde a MOVISTAR frente a los terceros que pretendan embargarles o entablar cualquier acción, demanda o reclamación sobre su propiedad o posesión. c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional. En caso de que el Cliente no proceda a la devolución del Módem /Router en el plazo indicado o en caso de que el Módem/Router presentara algún tipo de avería o desperfecto que exceda del solo efecto del uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará en concepto de penalización al cliente el precio correspondiente a dicho Módem/Router, considerando su antigüedad. Para los que esten esperando para darse de baja: No os olvideis de devolver el Router antes de los quince días posteriores a vuestra baja o al cabo de dos meses os llevareis la desagradable sorpresa del cargo de una factura de Movistar por Servicios-Conceptos ocasionales-Router (incumplimiento de las condiciones de devolución). Para hacer dicha devolución llamad al famoso 1004 pedid vuestro número de baja. Con ese número y vuestro router id a la tienda más próxima, entregadlo y pedir el recibo con el código de entrega. Después teneis que volver a llamar al 1004 y darles ese código de entrega. Un consejo más cuando llameis al 1004 para dar el código de la entrega del router Grabad la llamada ya que con tantos operarios se pierde TODO Recordad, ROUTER WIFI GRATIS ..........NOOOO Alquiler de router sin coste ............SIIIIIIII pero no olvideis devolverlo antes de quince dias de cursar la baja en Movistar Aquí os dejo el enlace a todas las condiciones para que les paseis un repaso por si acaso se les ocurre aplicaros algún contrato aparte de los que no estan incluidos en las ofertas (lo más seguro) http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/fijo/ficha-descargas/telefonia-fija
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.