Ir al contenido

estnom

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de estnom

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Orange
  • País
    España
  1. Después de mi experiencia con Movistar, en la cual contraté 10megas, solo me llegaban 5, me cobrarón y se quedarón mi router a los dos meses de darme de baja, y compañia, movistar, en la que durante siete meses tenía que abrir reclamación tras reclamación para que me cobraran lo que realmente habiá contratado, que no eran por los 10 megas,solo me llegaban la mitad, sino porque me cobraban el servicio de llamadas a móviles que yo nunca contraté, decidí que cuando se cumplierá mi permanencia me cambiaba de compañia. En la nueva me llegan 7 megas de momento no he reclamado ni una sola factura, te
  2. Ni se te ocurra devolver un recibo de Movistar si no quieres que te incluyan en la lista de morosos!!!! Según sus Condiciones de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones Fijas en el punto 5.7 El cliente reconoce haber sido informado de que en supuestos de impagos, los datos relativos a la deuda podrán ser comunicados a ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dineradas. Ese es el contrato válido para todos aparte de otros si tienes internet, fibra optica, Tv, etc Movistar tiene la obligación de comunicarte con un mes de antelación cualquier alteración del co
  3. Y si vaxx, tienes razón el router multipuerto te lo facturan adicionalmente a los Dos Meses de darte de Baja, sín que nadie de la compañia Movistar te haya informado nunca de que ese router wifi gratis era en realidad un router wifi en alquiler, que no constaba en tus facturas ni el alquiler ni la bonificación y que tenías que devolver cuando decidieras darte de baja, si no lo sabías es culpa tuya por no mirarte las decenas de contratos que tienen, ni aún sabiendo donde estaban hasta hace unos días las condiciones contractuales, bien escondidas, para que voy a mirar las del router del alquile
  4. Estoy de acuerdo, todas ocultaran cosas pero por mi experiencia...... con internet desde 1998 (Telefónica, era la única que habia), cuando solo era 56kb y de 6 de la tarde a 8 de la mañana.... nunca me habian engañado como mi última contrataciòn -- Movistar --- (extelefónica) Respecto a lo del router monopuerto o el multipuerto.... no lo eliges tú.....te lo envian ellos.... y como debes saber no van a enviarte algo por lo que no puedan cobrarte, así que todos recibirán en su casa el multipuerto y como en la factura no consta el alquiler ni la bonificación como en las llamadas que te ponen en
  5. Perdonad, me he olvidado de firmar. Una exMovistar recién salida del horno y que como se ha quemado no se volverá a acercar a él. Saludos
  6. Esto es un aviso para todos los clientes de Movistar, tanto para los que esten pensando en darse de Alta como los que esten esperando darse de Baja. Para los nuevos clientes informarles que las ofertas en las que ponen Router Gratis no es cierta. *Movistar Fusión TV Contigo http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10?paramPestania=espec&posicionScroll=631 Sobre todo abrir las pestaña Especificaciones--Equipamiento en las que nos aparece: Router WiFi Gratis en alquiler 802.11n, 802.11g según disponibilidad En la pestaña soporte leeros muy bien
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.