Ir al contenido

teresilla

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Información

  • País
    España

teresilla's Achievements

  1. He leido mucho sobre este tema. El personal de Orange nos remiten a enlaces en los que, segun contrato, debemos devolver el router en un plazo de 15 dias. Pues bien, eso solo es una excusa porque este es mi caso: Me cambie a Movistar. Al dia siguiente de realizar la portabilidad llame a atención al cliente de orange y me dijeron que la empresa de recogida se pondrían en contacto conmigo. Si no, en 15 dias, volviese a llamar y entonces ellos me pondrían en contacto con ellos. 15 dias, si, cuando el plazo ya ha pasado. Como no estoy dispuesta a reclamar por el cobro de un router que quiero devolver, he localizado por mi cuenta el telefono de la empresa de transporte. He llamado y me han dicho que Orange aun no se han puesto en contacto con ellos y que estan tardando hasta un mes en hacerlo. UN MES!!!!! Eso si, el cobro no tienen ningun problema en realizarlo antes aunque sean ellos los que no cumplen a la hora de recoger el router. Estoy poniendome en contacto con ellos por todos los medios que conozco (facebook, comunidad, twitter...) para exigir que recojan el router. Pero el silencio se ha apoderado de la operadora. Recurro a este medio tambien para saber qué puedo hacer más antes de que se cumpla el plazo de 15 dias porque según he leido, tienen la caradura de cobrarte el dinero y amenzarte si devuelves el recibo. Yo tengo bien recopilado todo lo que he hecho para devolver el router pero me gustaría saber si podría hacer algo más. No estoy dispuesta a pagar ningun router ni mucho menos voy a reclamar un cobro indebido porque YO QUIERO DEVOLVER EL ROUTER. Muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.