Ir al contenido

mangel93

+Miembro
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de mangel93

  • Rango
    Becario

Información

  • Operadora
    Otra
  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

1.855 visitas al perfil
  1. ¿Pero este lo tienes conectado a otro router o directamente a la caja?
  2. Entonces tienes el grande nuevo por lo que cuentas, si a eso me refería usarlo como AP dado que a este último le puedes poner más ganancia al meterle una antena mayor, ahora comprueba bien la velocidad.
  3. Imagino que si tienes el Comtrend blanco de Movistar, podrías si al DLINK se le pueden quitar las antenas que lo dudo, apagar el WiFi del Comtrend y por cable conectarle el DLINK y tu a su vez conectarte a el por WiFi, así podrías mirar si te llega donde quieres.
  4. No merece la pena cambiar nada, si te llega eso no vas a conseguir más, puedes conseguir más acercandote al router, si asi consigues entonces si, puedes comprarte una antena USB desmontable en caso de que tengas un Pc de mesa.
  5. ¿Seguro que tienes visible y permitido compartir archivos de Windows7?
  6. Ponen los aparatos mencionados anteriormente son dos, emisor y receptor en el caso de un familiar fue este, tienes el precio en la web. http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones
  7. Asi es por lo menos la doscientos es de Zyxel el aparato conversor.
  8. Ese repetidor da muchísimos fallos, es difícil mantener una conexión estable, prueba a crear un segundo SSID desde el router de fibra con wep e intentas repetir esa señal.
  9. Yo le crearía una red WiFi que si tienes un router actual puedes crear varias, daría aislamiento AP si tu router lo permite y si no es así, por lo menos le podrías dejar "unas horas para que se conecte", y si no con cuaquier otro router que tengas de operador te puede valer.
  10. Puedes perfectamente con el TP_LINK y luego si son portátiles lo que uses estos que compartan y emitan una red, así ganarías distancia.
  11. Lo mismo me paso con ONO, no se podía y el instalador se fue, ahora ADSL de Orange, que remedio.
  12. Yo te diría AMENA en el MÓVIL y ORANGE, promoción que tienen en la página web de AMENA:
  13. Lo mejor seria algún repetidor TP-LINK e instalar en el DD-WRT
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.