Ir al contenido

tendo

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Mi consejo es que antes de cambiarte de compañía te informes en google, mendiante foros y demas, y contrastes opiniones. Y sobretodo, y esto me lo recomendó una chica que trabaja en una tienda de Orange. Siempre siempre siempre, graba todas las llamadas que hagas con el SAT de turno. Verdad que ellos graban, para (y siempre segun ellos) mejorar la calidad del servicio? pues tu haz lo mismo, para asegurarte de que si luego te intentan timar para que luego te vengan con el cuento de que no esta escrito en ningun lado y tal. PD: Yo mismo acabo de postear los problemas que he tenido y sigo ten
  2. La historia de un cliente que habia sido de AUNA, que pasó de MOVISTAR a ONO porque se dejó convencer por un comercial, de un instalador jeta que no solo no tira de cable nuevo si no que nos deja sin TDT en la habitacion, de una tarjeta SIM que nunca llega, que se nos quiere cobrar tarifa al mes de haber contratado la TP100 GRATIS a coste 0 euros cuando se llama al 1400, para finalmente enviarnosla ONO desde Madrid 5 meses después, que por cierto se autoactiva a las 24 horas quieras o no, y de una ampliación siempre y según ONO totalmente legal "porqueyolovalgo" sin autorizacion firmada ni ver
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.