Ir al contenido

Ruben Perez

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Ruben Perez

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Otra
  • País
    Peru
  1. Bueno, por lo visto aquí no van a despejar mis dudas. Ya buscare otros medios. Comentario final: si sé como poner una contraseña.
  2. Si desactivo el DHCP, ocurre que en el cel me sale no puede conectarse (si no le pongo contraseña); y si le pongo contraseña me sale contraseña incorrecta, al final no se logra la conexión con o sin contraseña aunque se detecte la red en el móvil.
  3. Hasta ahora solo lo puedo conectar con el DHCP activo como server, lo estoy probando sin contraseña. Por otro lado la puerta de enlace del cel se configura automaticamente con la ip del router, creo que deberia ir la de la conexion compartida como en la otra pc y no se si eso se pueda reconfigurar. Entoces ¿es posible asignarle al router la ip de la conexion compartida como puerta de enlace? no sé si eso tenga sentido, ¿o a caso estoy por mal camino?
  4. El caso es que sé muy poco de configuración de equipos, he probado varias combinaciones y no he logrado conectarme a internet mediante el movil, y es que no sé que parametros excactamente modificar. Actualmente lo he dejado con los parámetros que deja el Reset pues no he logrado mucho con el Wifi.
  5. Tengo internet mediante un dispositivo usb (la localidad es algo rural) y también un router Zyxel p660 que está en desuso, mediante conexion compartida de internet (windows xp) puedo repartir a otras pc (Tengo internet mediante la USB y luego sale por la tarjeta de red y se distribuye a mediante el router, pero solo por cables. Al intentar conectar el movil mediante WiFi se conecta al equipo (sale conectado) pero no tiene internet. ¿Es posible configurar el router para que entregue internet inalambrico desde una conexion (usb) compartida?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.