Ir al contenido

adrianrl154

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de adrianrl154

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Movistar
  • País
    España
  1. Pues si, creo que va a ser la mejor opción y me evito de complicaciones que estoy ya un poco harto de configuraciones y historias. Dejo la forma de hacerlo como mejor respuesta por si alguien se quiere atrever a intentarlo. Pero en lo personal, me compraré un router con 2 antenas (no se bien como se llama) para conectarme al otro router y emitir mas fácilmente. Gracias a todos por vuestro tiempo!
  2. Lo he cambiado hasta conseguir que de internet a través del cable ethernet a otro ordenador, pero a la hora de conectarle el cable ethernet dando internet al router y conectarme con el movil a el, se me queda en la parte de "Obteniendo dirección IP".
  3. ¿Es alguna de estas opciones? Estas son las opciones del "uso compartido": *EDITO: En las propiedades de la tarjeta inalambrica he encontrado estas opciones: Cuando le cambio las "ips" al adaptador para ver si coge el internet y pongo el adaptador alambico en compartido me suelta el siguiente mensaje: Estoy a punto de desistir, no hay manera de hacer que funcione.
  4. Eso no se como hacerlo, la uso como tarjeta normal, tan solo la conecto al otro router y le pongo el modo compartir. Desde el panel de redes de windows, como se hace eso de conexión LAN? **EDITO: No estoy usando ninguna tarjeta de red, si no la que viene incluida en la propia placa base (solo tiene una salida).
  5. He probado conectando un ordenador al cable ethernet y no, no tenia acceso a internet. También probé haciendo una conexión de puente y tampoco, la red me figura como "Red no identificada", sin conexión a internet. ¿Estoy haciendo algo mal?
  6. Puesto que el speedtouch no me dejaba cambiar la ip del lan, ahora estoy usando otro router que tenía por casa, uno de la antigua compañia ya.com. En este si consigo cambiar la ip del lan por (192.168.0.254) y también desactivar el DHCP. Lo tengo tal que así: Pero aunque la conexión esté compartida (la del adaptador de wifi con la conexión a internet), la otra red local conectada al router via ethernet no recibe el internet, y me especifica que es una "red no identificada", y si intento acceder el router con su ip local la (192.168.0.254) no me deja ni acceder. Así se queda: Si me conecto con el móvil al wifi del router, no me da acceso a internet tampoco.
  7. Hola a todos, pregunto aquí después de haberlo intentado muchísimas veces y de formas distintas pero ya desisto y prefiero que vosotros que sabéis del tema me digáis si es posible no. Explicaré mi situación, yo tengo internet en la oficina que está a unos 200-300m de mi casa, para no tener dos internet's (la crisis...) tengo una antena wifi de largo alcance en la parte de arriba de la casa, con la cual llego perfectamente a la oficina y cojo esa señal sin problemas. El problema es que mi ordenador si coge la señal con la máxima calidad, pero mi móvil o otros dispositivos que tengo por casa ni siquiera reciben la señal, por lo tanto no puedo ni intentar acceder a ella, simplemente no me sale. Mi idea era usar un router el (speedtouch 585 v6) para compartir la señal que yo recibo wifi. Descarto el uso de WDS, puesto que el otro router es un Zyxel que no lo permite, y además de eso desde el router tampoco captaría la señal de la oficina. Y tampoco quiero hacer uso de programas como connectify o etc.. Entonces querría hacer algo asi: Tarjeta Wifi (conectada a mi red)--> manda la señal a el Router Speed Touch ----> El router Speed Touch la retransmite via WiFi. He leído sobre el uso de "conexión compartida" en windows7, o la conexión puente. Pero no se cual me puede servir probé con ambos pero no consigo terminar de hacerlo funcionar. Gracias por adelantado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.