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jordiclot

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Acerca de jordiclot

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España
  1. Hola, tengo mas noticias . Tras una larga serie de operadores de Desatención al Cliente en el 1565, unos peores que otros, se ciñen a lo que me enviaron por email: Ya les mpuedes pedir grabaciones o que cumplan con la ley que ellos mismos envían por carta . que si quiero algo que denuncie. DE PENA.
  2. LO SUSCRIBO Y AÑADO ES UNA "PRESUNTA ESTAFA COLECTIVA". Te cuelan un contrato verbal inexistente, te cambian las condiciones y precio del contrato (todavía desconozco cual es el precio legal que aplican al servicio que tengo contratado), no envían contrato de servicio y finalmente no aportan pruebas del contrato verbal al que se acogen para aplicar la permanencia. Te copio mi caso: CARTA A JAZZTEL Muy Sres míos: El pasado 25-8-2014 llame para conocer si era posible la instalación de fibra en mi hogar. Me contestaron que no era posible por el momento, punto final de la conversación. Al rato recibí un mensaje SMS que me informaba se había tramitado mi petición de cambio de Servicio , extrañado llame a su departamento de atención al cliente. Para mi sorpresa me informaron que me habían aplicado un descuento del 5% de mi factura y a cambio estaba sometido a un contrato de permanencia de 1 año o 75 € de penalización. Estos descuentos que Uds. me han aplicado están hechos sin mi consentimiento, es decir inventados por la comercial que aprovechando que llame para conocer la cobertura de fibra en mi zona me adjudico este pack sin ni tan siquiera hablarme de ello. Por si fuera poco este cambio descubrí más tarde, que me pasaba a la modalidad de 12 Mb y 30 minutos de fijo a móvil , maravilloso no ? .Al darme cuenta de ello tuve que volver a activar los 20 Mb y 120 minutos originales. Es por ello que, tras una gran pérdida de tiempo y frustración al ser mal atendido, sin darme soluciones, he cursado una primera Reclamación Nª 72105915 el día 26-8-14 para pedir la grabación del contrato o conversación en la que otorgué consentimiento a la contratación verbal de dicho servicio .Todo ello para dar cumplimiento a l artículo 1.254 de nuestro código civil . Por lo que solicito a su vez que me sea anulada la permanecía, por supuesto renunciado a dicho descuento . Por si no fuera poco, en la última factura de Agosto he comprobado que la cuota de internet ha pasado, una vez ha cumplida la oferta anterior de 14.95 € a 29.5 € , pagaba 21.95 € ( tarifas sin IVA) en la previa a este descuento. Este aumento desproporcionado ya que es muy superior a la detallada por vds.en la web, una vez concluida la promoción ,todo ello sin previo aviso como están obligados por ley. He cursado la reclamación 72287058. Debido a este trato que me han dispensado y una vea leído el anexo de la última factura en la que me advierten de ciertos cambios en el servicio a partir del 1 de Octubre y que no ,ya que su empresa cambia unilateralmente las condiciones de contrato quedo en mi derecho a darme de baja sin penalización alguna para realizar una portabilidad a otro operador según reza el RD 899/2009 , una vez solicitado en su departamento de bajas me contestan que pueden darme de baja ,pero conlleva la penalización. Al no estar de acuerdo se genera la reclamación 132292107 A fecha de hoy y pese a reclamarlo insistentemente, no me ha sido posible conseguir el contrato que me une a ustedes, especificando prestaciones y tarifas vigentes. Espero su respuesta y de ser insatisfactoria, emprenderé otros caminos que me aconsejan las asociaciones de defensa del consumidor. SaludoS RESPUESTA DE JAZZTEL Estimado Cliente En relación a tu consulta te informamos que lamentamos las molestias ocasionadas, según el procedimiento de la compañía estos descuentos no son eliminables, ya que para su contratación se necesita expresa aprobación del cliente. Saludos Cordiales Equipo Jazztel O sea, en lenguaje claro me están colando una permanencia con un contrato inventado, casualmente cuando cumplía la permanecía anterior . Mi consejo no traigáis ninguna amigo y salid de esta compañía cuanto antes.
  3. CARTA A JAZZTEL Muy Sres míos: El pasado 25-8-2014 llame para conocer si era posible la instalación de fibra en mi hogar. Me contestaron que no era posible por el momento, punto final de la conversación. Al rato recibí un mensaje SMS que me informaba se había tramitado mi petición de cambio de Servicio , extrañado llame a su departamento de atención al cliente. Para mi sorpresa me informaron que me habían aplicado un descuento del 5% de mi factura y a cambio estaba sometido a un contrato de permanencia de 1 año o 75 € de penalización. Estos descuentos que Uds. me han aplicado están hechos sin mi consentimiento, es decir inventados por la comercial que aprovechando que llame para conocer la cobertura de fibra en mi zona me adjudico este pack sin ni tan siquiera hablarme de ello. Por si fuera poco este cambio descubrí más tarde, que me pasaba a la modalidad de 12 Mb y 30 minutos de fijo a móvil , maravilloso no ? .Al darme cuenta de ello tuve que volver a activar los 20 Mb y 120 minutos originales. Es por ello que, tras una gran pérdida de tiempo y frustración al ser mal atendido, sin darme soluciones, he cursado una primera Reclamación Nª 72105915 el día 26-8-14 para pedir la grabación del contrato o conversación en la que otorgué consentimiento a la contratación verbal de dicho servicio .Todo ello para dar cumplimiento a l artículo 1.254 de nuestro código civil . Por lo que solicito a su vez que me sea anulada la permanecía, por supuesto renunciado a dicho descuento . Por si no fuera poco, en la última factura de Agosto he comprobado que la cuota de internet ha pasado, una vez ha cumplida la oferta anterior de 14.95 € a 29.5 € , pagaba 21.95 € ( tarifas sin IVA) en la previa a este descuento. Este aumento desproporcionado ya que es muy superior a la detallada por vds.en la web, una vez concluida la promoción ,todo ello sin previo aviso como están obligados por ley. He cursado la reclamación 72287058. Debido a este trato que me han dispensado y una vea leído el anexo de la última factura en la que me advierten de ciertos cambios en el servicio a partir del 1 de Octubre y que no ,ya que su empresa cambia unilateralmente las condiciones de contrato quedo en mi derecho a darme de baja sin penalización alguna para realizar una portabilidad a otro operador según reza el RD 899/2009 , una vez solicitado en su departamento de bajas me contestan que pueden darme de baja ,pero conlleva la penalización. Al no estar de acuerdo se genera la reclamación 132292107 A fecha de hoy y pese a reclamarlo insistentemente, no me ha sido posible conseguir el contrato que me une a ustedes, especificando prestaciones y tarifas vigentes. Espero su respuesta y de ser insatisfactoria, emprenderé otros caminos que me aconsejan las asociaciones de defensa del consumidor. SaludoS RESPUESTA DE JAZZTEL Estimado Cliente En relación a tu consulta te informamos que lamentamos las molestias ocasionadas, según el procedimiento de la compañía estos descuentos no son eliminables, ya que para su contratación se necesita expresa aprobación del cliente. Saludos Cordiales Equipo Jazztel O sea, en lenguaje claro me están colando una permanencia con un contrato inventado, casualmente cuando cumplía la permanecía anterior . Mi consejo no traigáis ninguna amigo y salid de esta compañía cuanto antes.
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