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jordiclot

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Acerca de jordiclot

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España
  1. Hola, tengo mas noticias . Tras una larga serie de operadores de Desatención al Cliente en el 1565, unos peores que otros, se ciñen a lo que me enviaron por email: Ya les mpuedes pedir grabaciones o que cumplan con la ley que ellos mismos envían por carta . que si quiero algo que denuncie. DE PENA.
  2. LO SUSCRIBO Y AÑADO ES UNA "PRESUNTA ESTAFA COLECTIVA". Te cuelan un contrato verbal inexistente, te cambian las condiciones y precio del contrato (todavía desconozco cual es el precio legal que aplican al servicio que tengo contratado), no envían contrato de servicio y finalmente no aportan pruebas del contrato verbal al que se acogen para aplicar la permanencia. Te copio mi caso: CARTA A JAZZTEL Muy Sres míos: El pasado 25-8-2014 llame para conocer si era posible la instalación de fibra en mi hogar. Me contestaron que no era posible por el momento, punto final de la convers
  3. CARTA A JAZZTEL Muy Sres míos: El pasado 25-8-2014 llame para conocer si era posible la instalación de fibra en mi hogar. Me contestaron que no era posible por el momento, punto final de la conversación. Al rato recibí un mensaje SMS que me informaba se había tramitado mi petición de cambio de Servicio , extrañado llame a su departamento de atención al cliente. Para mi sorpresa me informaron que me habían aplicado un descuento del 5% de mi factura y a cambio estaba sometido a un contrato de permanencia de 1 año o 75 € de penalización. Estos descuentos que Uds. me h
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