Ir al contenido

mselara

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mselara

  1. Acabo de interponer denuncia en el Ministerio de Industria, energía y turismo (Usuarios de telecomunicaciones). Aportando todos los datos, factura y contestaciones de Jazztel.
  2. Yo tenia contratado jazztel máxima velocidad (ADSL + telf casa) y me iba bastante bien (nunca tuve queja). Hace unos meses decidí incluir el móvil de mi mujer y el mio en la linea para así tenerlo todo en una factura y quitarme de en medio a la señorita peruana que me llamaba a las 15:30h interrumpiendo mi meditación. Hasta aquí todo bien, lo hice y en la locución le dije al chico que me atendió que no quería router porque ya tenia uno de ellos y me funcionaba muy bien (aparte la oferta a la que yo me suscribí regalaba el router). Cual fue mi sorpresa cuando antes de llegar las tarjetas sim de los móviles de mi mujer y mio, llegó el router. Y mas sorpresa aún cuando en la 1ª factura de jazztel después de la contratación veo el cobro del router (con su iva correspondiente) + 2 veces los gastos del ÚNICO envío de las 2 sim con su iva correspondiente. Enseguida me puse en contacto con jazztel servicio al cliente y allí me dijeron que llevaba razón y que me cursaban una queja, en máximo 7 días se tenían que poner en contacto conmigo. Paso el tiempo y a los 12 días les volví a llamar, explicándole el mismo caso a unas 3 personas (todas me dieron la razón y me desviaron a otras). La ultima chica que me atendió me dijo que había consultado el caso con su superior y que tenían que devolverme el dinero. Me volvieron a tomar los datos y me reabrieron otra queja (igual que la 1ª vez) y me volvieron a decir que ya me llamarían. Actualmente tengo 40 años y no me gustaría que le devolvieran el dinero a mis hijos, ya que a la hora de quitarme los 188€ han sido bastante rápidos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.