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Zinedine120

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Acerca de Zinedine120

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    Novato

Información

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    Movistar
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    España
  1. Hola a todos, que móvil os compraríais? de precio son aproximadamente iguales pero hay diferencias entre ellos. http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E6-Smartphone-Octa-Core/dp/B00KLZB80U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417363170&sr=8-1&keywords=bq+aquaris+e6 http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Neo-Smartphone/dp/B00IBD7JZC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1417364180&sr=8-4&keywords=samsung+galaxy+note El bq tiene android 4.4 y mejor procesador. El samsung tiene 4g y parece más manejable. Un saludo.
  2. Yo le puse esto: Independientemente del Imagenio y disculpando mi ignorancia ¿no sería posible que el deslam se pueda configurar en modo adsl2+ y en 10 megas? me parece raro que en la central no tengan ningún puerto disponible en un deslam adsl2+ Disculpen si puedo resultar cansino pero me gusta aprender y saber el porqué de las cosas. Gracias por la atención. Yo lo puse en el foro de "Ayuda gestiones y contratos" pero no me dicen nada ¿será mejor que abra otro tema en otra sección? https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/1004-desinformaci%C3%B3n-Movistar/m-p/2212639
  3. Respuesta por parte de la parte técnica. Hola Zinedine120 Por los parámetros de tu linea parece que si podrías tener Movistartv a 10 megas, pero el equipo al que estas conectado no da el servicio Movstartv y no se si en la central de la que cuelgas hay mas equipos que si puedan tener Movistartv, en ese caso parece que si tendrias cobertura para Movistar tv a 10 megas o por lo menos a 6 megas, te voy a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV y le das tus datos a un moderador de contratación cuando te los solicite, y él te comprobará si tienes cobertura. Saludos luismi Respuesta por parte de la parte de contratación. Hola @Zinedine120 Siento no ser portadora de muy buenas noticias, pero efectivamente la central no dispone de cobertura para Movistar Tv., el perfil que soporta es de 8Mb pero aún así no es posible que lleguen esa velocidad, con lo cual no se garantiza el funcionamiento de Movistar Tv. He comprobado por número de teléfono y por domicilio por si había alguna variación como indicas que algunos vecinos lo tienen, he mirado cobertura de varias fincas y no he localizado ninguna que disponga de cobertura. Saludos Me tendre que ir resigando pero yo creo que es porque no quieren o no lo intentan. Ahora mismo tengo una velocidad real de 6 megas por wifi . ¿Creeis que tengo que apechugar?
  4. Ok. así lo hice y en el foro me dijeron que era posible el imagenio de 6 megas por lo menos que verían si me pueden poner el de 10 pero tenían que mirar si en la central había ese equipo para mi. El técnico que le pedí que me pusieran los 10 megas en su momento me dijo que en la central no había sitio, que tenía que solicitar un cambio de tarjeta y los de movistar me dicen ahora que no es targeta que tengo que cambiar el equipo. El técnico dijo que con esa tarjeta ya estaba todo solucionado. Yo ya creo que una tarjeta ya no me la ponen (aunque el técnico dijo que no debia de haber problema) menos un equipo.
  5. Estado de la línea Adsl SHOWTIME. Modo Adsl T1.413 Ascendente 640 kbps Descendente 7296 kbps Atenuación descendente 29 Atenuación ascendente 20 Margen SNR descendente 17.4 Margen SNR ascendente 20.0 ID proveedor RETK Versión DSP 3915cc28 Errores de CRC 38 BER ascendente 0e-7 BER descendente 0e-7 Potencia de salida ascendente 11.5 Potencia de salida descendente 20 ES descendente 1 ES ascendente 0 SES descendente 0 SES ascendente 0 UAS descendente 0 UAS ascendente 0 istema Nombre de alias RTA01N_Fase2 Tiempo de funcionamiento 20 3:39:43 Fecha/Hora 2014-10-07 22:18:03 Versión de firmware RTK_V2.2.13 Número de serie 275306101681 DSL Estado operativo T1.413 Velocidad de subida 640 kbps Velocidad de bajada 7296 kbps No sé si estos son los datos que me pides. Muchas gracias por la atención y dame buenas noticias
  6. Hola. Os cuento mi historia e intentaré resumir. He contratado el fusión y al contratarlo me ofrecieron la tv diciéndome que la cobertura me la dirían una vez instalada la linea. Vino el técnico e hizo su labor, me puso la linea y el adsl, le pregunte por la cobertura del imagenio y me dijo lo siguiente: "tienes en los parametros del router 7 megas y pico, tienes que llamar para que te lo cambien, soportas perfectamente los 10 megas por los valores de sincronización (estoy a menos de 1km. de la central) y el imagenio ya lo puedes tener pero con 10 megas te irá mejor. Llamé al 1002 para que me sincronizaran a 10 megas y tras ir, el técnico, a la central, me dijo que no podía porque no había hueco, que tenía que pedir un cambio de targeta en la central para un imagenio de 10 megas. Llamé al 1004 y me dice que no tengo cobertura y se niegan a dialogar, importándole nada lo que me digan los técnicos y diciéndome que el ordenador le dice que no y que no me pueden informar más. Volví a llamar y esta vez si me toman solicitud para el cambio de targeta. Ante la tardanza vuelvo a llamar para ver como va la solicitud y parece que estoy en una lista negra, me dice que he llamado muchas veces y que no tengo cobertura que no me pueden poner los 10 megas y que la culpa es del sistema (la telefonía va como el país) ninguna explicación técnica ni solución. Yo quisiera tener los 10 megas y disfrutar del imagenio y a los técnicos yo le entendía que era posible, pero no sé por donde tirar ni como funciona eso, si me podeis ayudar como en otra ocasión me ayudasteis ante el imperio Movistar os lo agradecería mucho. Un saludo.
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