Ir al contenido

luchana dj

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

luchana dj's Achievements

  1. Hola ante todo gracias por el foro y les pediría un poco de paciencia pues el caso tiene miga. Soy (bueno era) cliente de Orange ADSL+llamadas+línea indirecto en una zona suburbana. A últimos de mayo se me ocurrió solicitar a Telefónica la famosa oferta "Dúo" que estaba a buen precio. Y para qué quise más... Resulta que al mes de interesarme por la portabilidad me indican que no pueden darme el servicio por "falta de pares" (cuando yo ya tenía 3 Megas efectivos de ADSL y teléfono fijo). Pero esto sólo es el principio ya que a los 15 días (julio) me llaman diciéndome que sí me pueden ofrecer el servicio, pero que Internet debe ser a traves de Yoigo y "satelital" (?), y con incremento en el precio de 48€ al mes.. Por supuesto me niego. Lo más raro es que me vuelven a llamar unos días despues para decirme que sí me pueden dar el servicio, pero debe ser a nombre de mi padre, que es como le figura a ellos (Telefónica) esa línea. Error grave fue pero en ese momento no advierto inconveniente ni mi padre tampoco y aceptamos. Pero en vez de venir el pack de ADSL+ llamadas, me dan de alta solamente de voz sin nisiqueira las llamadas locales gratis. Por supuesto reclamo pero me dicen que está todo correcto. Me niego a pagar algo que no he contratado y el 22 de septiembre me cortan la línea de teléfono dejándome sin ADSL, que lo tenía por Orange. Ahora me estoy apañando con un router 4G que va fatal, pues es la única solución que me han dado en Orange (ya que encima tenía permanencia con ellos). ¿Alguna solución? porque me tienen aburrido con este tema. Gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.