Ir al contenido

dandier

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de dandier

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España
  1. dandier

    Jazztel Estafa

    Buenas Noches, ¿Alguien me puede decir donde viene reflado en Jazztel la duración de la permanencia? Lo pregunto mas que nada por la siguiente queja que les planteo: Resulta que contratamos con Jazztel la Linea Fija y el ADSL en septiembre del pasado año, para ser concretos el 17 de septiembre. Por aquel entonces promocionaban el Digital Plus en el paquete, el cual nos dimos cuenta luego que solo era para el ver el canal +1 y el canal plus liga de campeones, cuando el comercial nos informó que podria ver por ese precio cualquier paquete. Como por una serie de motivos referentes a Jazztel se nos paso el plazo de 14 dias para reclamar y devolverlo, seguimos con ello con ganas de quitandonoslo de encima, La promocion duraba 3 meses y al cabo de ellos nos ampliaron la oferta. El dia 17 de septiembre de este año miaramos el contrato que tenemos y vemos que ha pasado un año, buscamos por todos los lados el tiempo de permanencia y, al no encontrarlo llamamos al 1565 donde un comercial nos informa que NO tenemos permanencia. Convencidos de ello, nos llama un comercial de Orange el pasado viernes dia 3 de octubre, tras hablarlo y estar mas de 1 hora al telefono y pasar por 3 operadores contratamos el con ellos el pack canguro. Hasta ahi todo correcto. Resulta que el lunes dia 6 por la mañana nos llama Jazztel diciendo que tenemos permanecia hasta el 20 de diciembre, al menos asi figura en sus datos y, que si nos vamos pagamos una multa de 120€ + IVA. Les exponemos que un comercial de su compañia nos dijo hace unos dias que no teniamos dicha permanencia, respondiendonos ellos que viene asociada al tema del digital plus (en el cual contrate un paquete aparte por la incompetencia del comercial de hace un año). Yo les pregunte en que documento figura dicha permanencia y responden que es en los documentos que ellos tienen. De ahi la pregunta que le hice al principio. Jazztel en diciembre me puede decir que me falta 3 meses mas y no tengo maneras de verlo ni justificarlo. Tengo el movil con Movistar y puedo ver en el area personal la permanencia y la penalizacion e imprimir la pantalla llegado el caso. Total que les he puesto una reclamacion alegando Ocultacion de Informacion de Usuario enviando de paso una reclamacion por carta a la web usuariosteleco.es. Veremos a ver que pasa porque he ido de mal en peor ya que Orange por cancelar la portabilidad exige 137€. P.D.: Para colmo Jazztel y Orange se han fusionado, asi que OJITO ya que ambas juntas son la cueva de Alibaba.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.