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alterpaco

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  1. Hola. Como ya antes he comentado creo que deberías de ponerte en contacto con el soporte técnico a través del foro de Adslzone. Así tendrás constancia de lo que reclamas y de lo que te responden. Insisto en que deberíamos exigir comunicaciones escritas para todo: ofertas, contratos y respuestas. Un saludo.
  2. Hola. Eso parece un caso de suscripción a un servicio premium de mensajes.Supongo que el proveedor de servicios debería saber como pararlo. Te aconsejo que te pongas en contacto con Jazztel a través de la página adslzone. foro de servicio técnico. Alquien te responderá. Por cierto sobre mi caso particular, que expuse anteriormente en este foro, tengo que decir que tras ponerme en contacto con el servicio técnico de Jazztel a través de Adslzone me han dado la razón y me van a devolver los 90 euros por haber comprobado que "no se me informó correctamente de que la oferta que me hacían conllevaba asociado un compromiso de permanencia". Un saludo.
  3. Bueno. A través de Adslzone puse queja a soporte.jazztel. Esta es la respuesta y mi repuesta a la respuesta: Bien: ya está aquí la brillante respuesta: Buenas tardes Respecto a el cobro de la factura J******** donde se te cobra penalización de 90 euros, te diste de baja el 03/10/14 y tenías permanencia asociada a descuento. - Promo Junio 13 Cuota ADSL por 15,95 Euros/mes para siempre, asociado a Compromiso de permanencia de 12 meses con penalización de 90 Euros. La promoción te fue entregada en enero 2014, puedes ver que en cada factura debajo de la cuota del internet dice: (* Precio promocionado. Descuento Fidelidad) El cobro es correcto Un saludo JAZZTEL Y aquí mi respuesta a este mensaje: Lamento no estar de acuerdo con la respuesta por lo siguiente: 1.- Eso de precio promocionado... lo pone en mis facturas desde hace años. Pueden comprobarlo con facturas anteriores a octubre de 2013. 2.- lo de precio promocionado no significa forzosamente que haya penalización por irse antes de doce meses. No lo dice en ningún sitio. 3.- Sigo pidiendo que me demuestren que se me informó claramente de que la oferta conllevaba un compromiso de permanencia. Sea mediante grabación o documento firmado por mi. Les informo de que inmediatamente tramito reclamación ante el servicio de atención a usuarios de telecomunicaciones y si tenían esperanzas de recuperar alguna vez un cliente que ha sido fiel durante años y pensaba volver cuando la fibra llegara a mi casa, lo han perdido. Con todos sus defectos Telefónica es mucho más serio que ustedes. Un saludo y queden a la espera de mis noticias. Seguirá... En fin para que los posibles clientes de jazztel se lo piensen.
  4. Hola a todos. Pues a mi me ha pasado lo mismo que a otros: después de muchos años como cliente de adsl y fijo con jazztel sin problemas y contento decido irme a Ono porque Jazztel no me podía ofrecer más velocidad. Opto por una oferta de ono sin permanencia con la idea de que cuando Jazztel llegue a mi domicilio con la fibra, volver si me hacen una buena oferta. Jazztel me hace una contraoferta tentadora pero cuando llamo a Ono para anular la portabilidad me hacen una recontraoferta muy buena. Todo eso en una mañana y consigo que todas las ofertas me las hagan por correo electrónico. Al final me voy con Ono. Para mi sorpresa me acaba de llegar una factura de Jazztel con la parte proporcional que les debo del mes pasado mas 90 eurazos de penalización por compromiso de permanencia. Naturalmente no recuerdo jamás haber contraído dicho compromiso. A no ser que consideren compromiso la contraoferta que me hacen. Llamo a Jazztel y me dicen que no encuentran mi compromiso pero que lo buscarán y en una semana me dirán algo. Ya he puesto un post en el foro de Adslzone, servicio técnico de Jazztel. Todo el mundo toma nota pero aún no han dicho nada. Naturalmente, puedo devolver el recibo pero no quiero tener problemas. Por otra parte me gustaría devolverlo parcialmente (solo los 90 euros) y no se si puedo hacerlo (lo consultaré con el banco). También me han dicho que si hay un recurso en marcha contra la factura no te pueden meter en registro de morosos. Y voy a recurrir a Setsi en cuanto pase el plazo o me respondan si no me devuelven el dinero (que lo dudo). En fin, vaya pena de compañía. Desde luego, después de esto no pienso volver ni loco. Pongo esto para aviso de navegantes: si os vais de Jazztel no estaría de más pedir confirmación por escrito de que no tenéis compromiso de permanencia. Y creo que no deberíamos volver a aceptar una grabación como contrato. Tenemos derecho a contratos por escrito. Sea correo electrónico o postal. Yo desde luego, no pienso volver a aceptar nada que no sea por escrito. Si alguien tiene algo que sugerirme mientras se resuelve lo agradeceré. Un saludo.
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