Ir al contenido

carpanta2279

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de carpanta2279

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Orange
  • País
    España
  1. Llevo más de un mes sin un servicio correcto en mi línea de telefonía fija y ADSL, presentando en el mismo cortes constantes y excesiva baja velocidad de ADSL. He puesto numerosas reclamaciones en el servicio de atención al cliente 1470, que en su mayoría han cerrado arbitrariamente sin dar solución al problema. Tras acudir el día 15/11/2014 a mi domicilio un técnico de Movistar y otro de Orange, solamente se ha dado solución a los cortes, pero sigue siendo excesivamente baja la velocidad de ADSL. El técnico de Movistar me comentó y dejó por escrito que había una avería en el RITI pero que él no podía arreglarla y que se tenían que encargar los técnicos de Orange. Después de esto he vuelto a poner 2 reclamaciones al servicio de atención al cliente de Orange (17/11/2014 y 20/11/2014), siguiendo a la espera de que me solucionen la avería.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.