Ir al contenido

jmsuarez

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de jmsuarez

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España
  1. Buenas, este es mi primer tema por lo que en caso de que sea el hilo incorrecto pido que me muevan dicho tema al hilo correcto. Dicho esto quier exponer mi problema, actualmente tengo línea contratada con Jazztel pero anteriormente tenia la linea con Telefónica, anteriormente ya tenia este problema (con telefónica) y según me dijeron era un problema de la central por lo que se "soluciono" pero nuevamente tengo el mismo fallo. Mi problema consiste en que mi router se reinicia solo pero no un reinicio total si no un reinicio en el que mi conexión a internet se cae pero aun así el router sigue en
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.