Ir al contenido

SadyK a.k.a

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Bueno pues rectifico todo lo puesto anteriormente. No sé cómo pero al rato, de repente se me ha abierto una pestaña sola donde me ponía que introdujese lo de "admin" para entrar a la página donde se configura el amplificador de señal. Lo he hecho y todo bien ya me funciona. Pero no sé decir cómo hacerlo porque ha sido sólo y principalmente por los cambios que han hecho los del servicio técnico de orange. Espero que siga así y no me vuelva a pasar esto porque vaya impotencia. Gracias por contestarme ^^
  2. Bueno ahora al menos he dado un paso adelante, hoy los técnicos de orange han camibado la contraseña y el nombre de la red. Y entonces he probado el TP LINK WA850RE de nuevo. Y configurándolo por el cable ethernet si que funciona pero claro a mi no me sirve el aparato conectado con ese cable a mi ordenador y a menos de un metro a un enchufe, como es lógico y cuando le quito el cable deja de repetir la señal. He probado a configurarlo por wiffi pero no le llega la señal, cuando lo pongo en un enchufe sin cable ethernet y lo enciendo, no coge la red para repetirla. ( Hay que aclarar que la señal le llega perfectísimamente, que no es porque esté en un lugar donde el wiffi no llegue ya que el aparato necesita señal para poder repetirla y ampliarla) De hecho no me deja ni abrir la página para configurar el amplificador ya que debe reconocer la red para que esta página se abra. No sé que hacer ya ... Espero que alguien me pueda ayudar porque no encuentro ninguna solución, no sé por qué con el cable si va y sin él no.
  3. Lo he hecho continuamente, ya que cada vez que lo he intentado configurar de nuevo la he tenido que introducir, pero no se resuelve :S Y la contraseña es correcta porque el internet me va si no conecto el amplificador de señal wiffi. En el móvil y ordenador tengo la misma contraseña y me funciona.
  4. Vaxx, todo sigue igual. Al menos aparentemente xD. La llega perfectamente solo que no la coge, de hecho lo he probado desde varios sitios hasta de donde más señal llega. También he intentado varias veces en distintos días y nada... Algo falla pero no sé el qué :S
  5. ¿Dónde miro si el router tiene el canal wiffi en auto? La contraseña está bien.
  6. La IP del router es 192.168.1.1 Vaxx, todo sigue igual. Al menos aparentemente xD. La red llega perfectamente solo que no la coge, de hecho lo he probado desde varios sitios hasta de donde más señal llega. También he intentado varias veces en distintos días y nada... Algo falla pero no sé el qué :S
  7. Hola, hace unos días tengo un problema con el TP Link TL- WA850RE a ver si alguien puede ayudarme porque ya no sé qué hacer =( y sin este aparato no tengo internet en más de la mitad de la casa XD La cuestión es que cuando lo compré, lo configuré y todo ha ido perfecto hasta hace unos días. No he cambiado de router ni lo cambié de sitio ni nada, entonces no sé que le ha pasado pero no funciona. He intentado volver a configurarlo tanto por wiffi como por cable, y nada. En la página cuando pone que tarda unos dos minutos en conectarse, ahí se apaga la luz RE del amplificador de red y cuando sale un resumen del estado de la configuración me sale Wireless Connection Disconnected y en Type Dynamic iP (failed).Además, me sale en la red de tp link "limitado". Cada vez que intento conectarlo me sale lo mismo, he reiniciado el router, he desconectado y conectado de la corriente de luz el Tp link mil veces y nada. La contraseña está bien introducida... No sé si alguien me puede ayudar pero se lo agradecería enormemente. Mil Gracias de antemano =) Adjunto foto
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.