Ir al contenido

Marcos Kohatsu

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Ya lo he reseteado y sigue igual. Lo he restaurado con un backup que tenía cuando ya hace tiempo estaba abriendo unos puertos, y sigue igual. Bueno, llamaré a Telefónica a ver si lo cambian. Ya que estamos en el tema, tengo una duda dudosa????? tiene alguna relevancia "Username" y "password" de: Basic / WAN Setting / Login Information ??? Esta es el usuario y clave con que el router se identifica con telefonica. Ya que me daba miedo resetear el router porque no tengo el pass, sin embargo despues de resetearlo (con pass y user borrados) igual se conectó sin problemas. Es decir, si me compro un router de wilson (lugar donde venden productos de cómputo), un TPLink, 3com, etc.. lo conecto y debería funcionar? si?
  2. Saludos. Hoy me paso algo super raro. Me dí cuenta que en el celular no tenia señal wifi, buscando el problema, vi que el indicador de wifi del modem estaba apagado, procedí a encenderlo (el modelo HG530 trae a la derecha 3 botones: 1ro.- WPS, 2do.- WLAN, 3ro.- ON/OFF) El cual no encendía; pensé que era el pulsador que se ha malogrado, entonces entré al router por vía WEB para activarlo por ahí, y me dí con la SORPRESOTA de que la opción de "wireless LAN" que estaba entre "IP Router" y "ATM Traffic" ¡¡¡¡¡desapareció!!!!. Como es esto posible??, tengo 2 maquinas conectadas al router y las 2 las manejo yo, estaba con una encriptación WPA/WPA2, el router es de "Telefónica movistar Perú". Muchas gracias por su tiempo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.