Ir al contenido

javiosote

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de javiosote

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Vodafone
  • País
    España
  1. Lo que no estoy seguro si con ese sistema perdería una de las ventajas de la linea RDSI, que es que las lineas / canales estan relacionados entre si. Si con el sistema propuesto de 2 líneas analógicas y centralita virtual llamaran a una de las lineas analógicas y esta estuviera ocupada en este momento, la llamada podría saltar a la otra línea analógica?? o daría tono de ocpudao??
  2. Hola, Actualizo el tema, ya que Movistar nos ha proporcionado más información y tengo todo un poco más claro. Aún se me hace muy caro y estoy pensando como abaratar costes. Expongo la situación: . Lo que nos gustaría tener es: - ADSL. - 1 línea para realizar llamadas. - 1 línea para recibir llamadas y fax. Se usaría también para enviar fax. - Todo esto con llamadas / fax ilimitadas, pagando un precio fijo, es decir, asegurar las 2 líneas para que haya un gasto fijo mensual y no haya sorpresas en función del consumo. Decir que la empresa posee una centralita analógica en propiedad, aunque no
  3. Hola, Llevo bastante tiempo dándole vueltas a este problema y aunque creo que ya estoy mas cerca de la solución, se me resiste; a ver si podéis ayudarme con vuestro sabio consejo. Estoy intentando reducir gastos en la empresa de un amigo mío, sobre todo en lo que se refiere a telefonía fija e Internet. En primer lugar os detallo la situación ideal, que perseguimos. Lo que nos gustaría tener es: - ADSL. - 1 línea para realizar llamadas. - 1 línea para recibir llamadas y fax. Se usaría también para enviar fax. - Todo esto con llamadas / fax ilimitadas, pagando un precio fijo, es decir,
  4. Creo que la solución 1 es la elegida. La 2 implica demasiado cambio, la 3 tampoco tengo muchas garantias de lo que pueda hacer el técnico y sobre todo al cambiar la configuración también se cambiaria la linea donde tenemos el fax, es decir, el fax pasaría al número donde tengo contratada el ADSL. Este cambio de número de fax implicaría avistar a todas las empresas para que lo actualicen y tb actualizarlo en otras lineas. Prefiero cambiar los contratos de las lineas (solución 1) que cambiar la configuración sobre ellas (solución 3).
  5. La solución 1 por tanto sería viable, lo tendré en cuenta como una opción. Sobre la solución 2, no estoy tan seguro que sea voz por IP pero si tengo claro que es una solución que implica Centralita Virtual y tengo entendido que si se cae el router todo deja de funcionar tanto ADSL como llamadas, fax, etc. De todas formas espero que eso no sea muy frecuente. Sea como sea esta es la opción que implica más cambio y creo que la descarto de momento aunque quizas me lo replantee dentro de un año. Sobre la solucion 3 me han comentado que la centralita se instalo hace bastantes años. Que cuand
  6. Hola, Os cuento mi situación, hace unos días estuve revisando las facturas de telefono de un amigo que tiene una empresa con el objetivo de renovar las tarifas y reducir costes. Os cuento en primer lugar lo que el tiene contratado, el problema que hemos detectado y luego las soluciones que tenemos sobre la mesa, a ver si podeis ayudarme a decidir. Actualmente el tiene contratado con Movistar dos lineas RDSI, es decir, dos números de teléfono: - En el primero de ellos, que llamaremos línea 1, tiene contratado el ADSL 10 Mb de Movistar, esto le da a esta linea llamadas ilimitadas a telefon
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.