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Angryel Ejtare Shineum

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Acerca de Angryel Ejtare Shineum

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  1. Gracias por la ayuda, Guest chungogg El caso es que el propio tecnico y la compañia se mantuvo en contacto conmigo y me dijeron que no necesitaba seguir revisando el post, ya que ha sido pasado al servicio tecnico bla bla bla. Que fui tonto al creermelo? Si. Pero oye, no todos somos perfectos. Un saludo
  2. Tengo contratados 20 megas, de los cuales me llegan unos 7,5. El problema, ademas de la deficiente atencion al cliente, es que llevo meses con continuos microcortes. Si fueran 7 megas estables, aun bien, pero no... El caso es que ademas me estan liando, por que quiero darme de baja aprovechando que han subido tarifas, y me dicen que los 2 numeros moviles ligados al ADSL que me cobran la permanencia si me voy. Yo les digo que al ser productos ligados al principal, que no. Espero tener razon.. Un saludo.
  3. Buenas tardes Vaxx, y gracias por la respuesta Soy un manazas con el router, y no se como se ponen los valores. Podrias indicarmelo, por favor, si no es mucha molestia? Creo que es esta captura que te adjunto, pero por si acaso... De todas formas, si la cosa no se soluciona (Y no tiene pinta) me dare de baja por la subida de precios que se hara efectiva en octubre y ala. Edito: Los 2 tecnicos que vinieron me dijeron que el router era el mas moderno que tenian y que estaba bien, ademas de que no me merecia la pena cambiarlo por otro comprado... Lol. Gracias, un saludo!
  4. Noches. No digo buenas por que para mi, no lo son. Llevo con problemas en el ADSL meses. He llegado a poner un post en un foro, pero como pasaron el problema al servicio tecnico y me llamaron varias veces, deje de seguir el tema. Aqui: http://www.adslzone.net/postt413872.html#p2925658 Voy a pasar a explicar los problemas. Si alguien quiere saltar directamente a la parte de la pregunta en cuestion, es libre de hacerlo. El caso es que cuando se me acababa la permanencia, me ofrecieron una buena oferta para quedarme. Me quede, y al cabo de 1-2 semanas empezaron los cortes. ( EDITO: He adjuntado una de esas caidas, por si acaso poner enlaces a otros foros no estuviera permitido. Estas son 2 caidas con el router enchufado al PTR, de ayer mismo. Gracias. - - https://drive.google.com/open?id=0B4WRrClgbCskMzNEZEltQmJsSlk Desde entonces, he llamado mas de 30 veces (Para 3 meses es bastante) y he tenido cortes todos los dias. El procedimiento en la atencion al cliente es el mismo siempre: Contacto con nivel 1, me hacen poner el router en el PTR y ponerlo aqui y alla, conectar un telefono al PTR y aqui, alla... Sin solucion. Las veces que me lo \'solucionaban\' (Tras soltarme la tipica frase de \'Vamos a modificar unos parametros del router que veo que estan mal\') lo unico que hacian era devolver el router a los valores de fabrica. Bravo. Me pasaban al nivel 2. Siempre el mismo procedimiento. \'Debe dejar el router conectado al PTR x horas\'. Da igual que yo trabaje, da igual que cada 2-3 dias tenga que quedarme sin internet durante x horas, ademas de las caidas y cortes. Vale. Vale. Lo dejo. VARIAS VECES. Las ultimas 3 veces NADIE me llamo. Solo me enviaron un SMS en la ultima ocasion (Hace 2 dias) en el que decia que \'Un tecnico se pondra en contacto contigo\'. El primer tecnico que consegui que viniera (GRACIAS a este foro), tras echar un vistazo y medio, me dijo que probablemente era problema del par de cobre. Que iban a hacer un seguimiento y que ya me llamarian. Nada. El segundo tecnico que vino, a finales de la semana pasada, me cambio una entrada de telefono (Donde conecto el router normalmente) y le toco algo al PTR. Oye, parece que esto funciona. JA. JA JA JA. No. Viernes bien, sabado bien, domingo... 2 cortes. Lunes, empieza la fiesta. Llamo al centro de atencion al cliente. Les dije que tendria el router en el PTR 3 horas, de 13.30 a 16.30. Al final lo deje 5 o 6 horas. Como me mandan el mensaje de que contactaran conmigo (A eso de las 16 horas), pues no voy a hacer mis cosas por la tarde y me quedo en casa esperando. Hoy, Martes, he estado intentando hacer cositas por internet. He pasado 3 horas sentado delante del PC. En esas 3 horas he registrado un total de 9 caidas, 3 de ellas casi seguidas. Obviamente no he podido hacer nada con mi PC, dado que se caia la cosa a cada poco. Curiosamente cada vez que estaba en mitad de una partida de un juego, o pasando datos para el trabajo. Pues vamos a llamar otra vez... Desde ayer, tras mas de un dia sin tener noticias y tras el mensaje de \'Un tecnico bla bla\', vuelvo a llamar alli. Resulta que mi expediente constaba como \'resuelto\'. QUE GUAY!!! Despues, me dice que han intentado contactar conmigo el dia anterior pero no ha sido posible. A ver como lo digo.. Ayer NO fui a trabajar para quedarme esperando la llamada y/o visita del tecnico, EN VANO. Me pasan con el departamento de bajas. La señorita que me atendio alli, resulta que era una comercial que intentaba que me quedase, como no. Lo curioso es que cuando le explico por que me voy a ir, teclea en su PC y tras marearme un rato, me dice que no sabe por que su compañero me ha dicho que la incidencia aparecia resuelta, que a ella le aparecia una abierta, que se habian puesto en contacto conmigo hoy sin exito (Hoy curiosamente he salido 2 horas de casa. Lleve el movil conmigo. 0 llamadas) y que me pasaba de nuevo alli para solucionar el problema. Al nivel 1, por cierto, donde DE NUEVO querian volverme a hacer todas las pruebas antes de pasarme con el nivel 2. Esto me ha pasado hace 40 minutos tras una llamada de 30 minutos clavados en la que he acabado colgando para no faltarle al respeto a la chica latina al otro lado del aparato. Bien, he acabado de contar mi caso. Agradezco si lo habeis leido, ya que QUIERO DEJAR CLARO que razones tengo para irme, por lo cual voy a exponer mi pregunta. ¿A que numero tengo que llamar / a que correo tengo que escribir y con quien tengo que hablar para dar de baja mi linea de ADSL? No, no me vale el 1565. Alli se niegan a pasarme con la persona a cargo del departamento de bajas. Quiero hablar con un responsable. Explicarle POR QUE no voy a pagar la penalizacion economica por permanencia, dado que segun lo establecido en el artículo 1.124 del Código Civil no pueden cobrarme la susodicha permanencia, ya que han incumplido los terminos del contrato. Tambien segun el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, tendria derecho a una indemnizacion por los dias (Muchos) en los que el servicio ha sido insuficiente, asi como por los daños causados (Trabajo en casa, y uno de esos dias fue especialmente... jodido). Pero esta ultima parte no me interesa, ya que lo que quiero es irme YA a otra compañia que pueda proporcionarme el servicio que quiero. Para respaldar \\\"mi historia\\\", tengo alrededor de 18 capturas de pantalla del log del router donde se ven caidas a diferentes dias y horas, muchas llamadas a Atencion al Cliente desde Mayo hasta ahora y una reclamacion (Tengo el numero de la reclamacion, hora de la llamada, nombre y apellidos del teleoperador..) que puse ayer mismo por la deficiente calidad de su servicio telefonico de atencion al cliente. DONDE envio todas esas pruebas, que de seguro son necesarias para que no me cobren los 450€ que, segun la señorita del departamento de bajas, quieren cobrarme por dar de baja 1 linea de ADSL y 2 moviles? Como comprendereis, despues de varios meses asi, esperando respuesta y sin solucion, no voy a pagar esa permanencia. Un saludo y gracias por leer y mas aun por responder. Buenas noches.
  5. Buenos dias compañeros. El caso es que hace poco formatee mi PC e instale de nuevo el Windows 7. Desde entonces vengo teniendo una serie de errores, y ya no se que hacer para solucionarlo. Voy a postear los logs con el Blue Screen View. Muchisimas gracias a quien me ayude, estoy desesperado por encontrar la causa. ================================================== Archivo de volcado: 041015-25974-01.dmp Hora del fallo : 10/04/2015 10:19:55 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: iaStorA.sys Causado por dirección: iaStorA.sys+80670 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump041015-25974-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 262.144 Dump File Time : 10/04/2015 10:21:06 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 041015-28048-01.dmp Hora del fallo : 10/04/2015 6:41:52 Cadena de comprobación de error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Código de comprobación de error: 0x000000d1 Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000002 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : fffff880`0177a0d2 Causado por controlador: storport.sys Causado por dirección: storport.sys+10d2 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74ec0 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump041015-28048-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 266.288 Dump File Time : 10/04/2015 6:43:04 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 040915-24585-01.dmp Hora del fallo : 09/04/2015 12:40:09 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: iaStorA.sys Causado por dirección: iaStorA.sys+80670 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump040915-24585-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 262.144 Dump File Time : 09/04/2015 12:41:37 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 040115-25428-01.dmp Hora del fallo : 01/04/2015 4:30:18 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: iaStorA.sys Causado por dirección: iaStorA.sys+80670 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump040115-25428-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 262.144 Dump File Time : 01/04/2015 4:31:29 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 032515-26598-01.dmp Hora del fallo : 25/03/2015 9:22:41 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: iaStorA.sys Causado por dirección: iaStorA.sys+80670 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump032515-26598-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 262.144 Dump File Time : 25/03/2015 9:24:00 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 032415-28626-01.dmp Hora del fallo : 24/03/2015 8:41:23 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: iaStorA.sys Causado por dirección: iaStorA.sys+80604 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump032415-28626-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 266.288 Dump File Time : 24/03/2015 8:42:37 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 032315-17128-01.dmp Hora del fallo : 23/03/2015 8:39:41 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: iaStorA.sys Causado por dirección: iaStorA.sys+80604 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump032315-17128-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 334.792 Dump File Time : 23/03/2015 8:40:40 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 032115-14102-01.dmp Hora del fallo : 21/03/2015 7:42:22 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: e1c62x64.sys Causado por dirección: e1c62x64.sys+1fe99 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump032115-14102-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 400.688 Dump File Time : 21/03/2015 7:43:23 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 030915-15007-01.dmp Hora del fallo : 09/03/2015 5:17:37 Cadena de comprobación de error: DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Código de comprobación de error: 0x000000d1 Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000002 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : fffff880`019470d2 Causado por controlador: storport.sys Causado por dirección: storport.sys+10d2 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74ec0 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump030915-15007-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 324.304 Dump File Time : 09/03/2015 5:18:58 ================================================== ================================================== Archivo de volcado: 030815-18642-01.dmp Hora del fallo : 08/03/2015 702 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetro 2 : 00000000`00000000 Parámetro 3 : 00000000`00000000 Parámetro 4 : 00000000`00000000 Causado por controlador: iaStorA.sys Causado por dirección: iaStorA.sys+80604 Descripción : Nombre : Companía : Versión : Proceso : x64 Crash Address : ntoskrnl.exe+74e90 Stack Address 1 : Stack Address 2 : Stack Address 3 : Computer Name : Full Path : C:WindowsMinidump030815-18642-01.dmp Processors Count : 8 Major Version : 15 Minor Version : 7601 Dump File Size : 319.688 Dump File Time : 08/03/2015 7:11:25 ================================================== De nuevo muchas gracias.
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