Ir al contenido

Angryel Ejtare Shineum

+Miembro
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Angryel Ejtare Shineum

  • Rango
    Novato
  1. Gracias por la ayuda, Guest chungogg El caso es que el propio tecnico y la compañia se mantuvo en contacto conmigo y me dijeron que no necesitaba seguir revisando el post, ya que ha sido pasado al servicio tecnico bla bla bla. Que fui tonto al creermelo? Si. Pero oye, no todos somos perfectos. Un saludo
  2. Tengo contratados 20 megas, de los cuales me llegan unos 7,5. El problema, ademas de la deficiente atencion al cliente, es que llevo meses con continuos microcortes. Si fueran 7 megas estables, aun bien, pero no... El caso es que ademas me estan liando, por que quiero darme de baja aprovechando que han subido tarifas, y me dicen que los 2 numeros moviles ligados al ADSL que me cobran la permanencia si me voy. Yo les digo que al ser productos ligados al principal, que no. Espero tener razon.. Un saludo.
  3. Buenas tardes Vaxx, y gracias por la respuesta Soy un manazas con el router, y no se como se ponen los valores. Podrias indicarmelo, por favor, si no es mucha molestia? Creo que es esta captura que te adjunto, pero por si acaso... De todas formas, si la cosa no se soluciona (Y no tiene pinta) me dare de baja por la subida de precios que se hara efectiva en octubre y ala. Edito: Los 2 tecnicos que vinieron me dijeron que el router era el mas moderno que tenian y que estaba bien, ademas de que no me merecia la pena cambiarlo por otro comprado... Lol. Gracias, un saludo
  4. Noches. No digo buenas por que para mi, no lo son. Llevo con problemas en el ADSL meses. He llegado a poner un post en un foro, pero como pasaron el problema al servicio tecnico y me llamaron varias veces, deje de seguir el tema. Aqui: http://www.adslzone.net/postt413872.html#p2925658 Voy a pasar a explicar los problemas. Si alguien quiere saltar directamente a la parte de la pregunta en cuestion, es libre de hacerlo. El caso es que cuando se me acababa la permanencia, me ofrecieron una buena oferta para quedarme. Me quede, y al cabo de 1-2 semanas empezaron los cortes. ( EDITO: H
  5. Buenos dias compañeros. El caso es que hace poco formatee mi PC e instale de nuevo el Windows 7. Desde entonces vengo teniendo una serie de errores, y ya no se que hacer para solucionarlo. Voy a postear los logs con el Blue Screen View. Muchisimas gracias a quien me ayude, estoy desesperado por encontrar la causa. ================================================== Archivo de volcado: 041015-25974-01.dmp Hora del fallo : 10/04/2015 10:19:55 Cadena de comprobación de error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED Código de comprobación de error: 0x0000001e Parámetro 1 : 00000000`00000000 Parámetr
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.