Ir al contenido

kicorv

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de kicorv

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España
  1. ESTAFADO POR JAZZTEL: después de pagar el alta de línea en marzo, más de 2 meses después nos comunican que no nos pueden dar línea por una serie de errores de sus teleoperadores. Casi 4 meses después, no sólo no nos han devuelto el pago del alta (los 60€ pagados con tarjeta), sino que encima nos acaba de llegar una factura de casi 100 € (repito, nunca hemos tenido servicio). He llamado a OCU y a consumo, y me recomiendan la vía judicial directamente, por incumplimiento de contrato e incluso podríamos coger la vía penal, por poder suponer un delito de estafa. Una cosa es un error, una deficiencia o defecto en el servicio, etc. y otra muy distinta es delinquir directamente contra los clientes. Es un hecho muy grave. Si estáis pensando en daros de alta con Jazztel, no lo hagáis.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.