Ir al contenido

guillermix

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Desde donde la desinstalo? Desde el administrador de dispositivos?
  2. Hola, soy nuevo en el foro...y es que ya no se donde preguntar. El tema es que llevo con un problema que ya me está dando dolores de cabeza y es que cada vez que enciendo el ordenador me aparece el típico triangulito amarillo de "sin conexión". Le doy a bucar problemas y aparece "configuración ip no valida", reseteo el router de telecable...y nada, deshabilito el adaptador de red y lo vuelvo a activar y mas de lo mismo. Al reinicio del ordenador de 3 o 4 veces, por fin se conecta y funciona perfectamente. Hasta que lo apago hasta el día siguiente... Y vuelta a empezar. Ya empiezo a pensar, si
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.