Ir al contenido

pablator3

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de pablator3

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Jazztel
  • País
    España
  1. Buenas, contrate las 30 megas de Jazztel este Julio con dos lineas de movil. reconozco que cambie de compañia por el precio. Anteriormente tenia contratado 10 megas con Movistar. Tengo que decir que tanto antes como ahora esta llegando el maximo de velocidad contratada. Pues bien, desde el cambio empezaron los problemas de sincronismo. Leyendo en este foro vi que con un filtro tr-adsl o splitter posiblemete se solucionaria. Adquiri el filtro y sustui el PRT por el filtro r-adsl, el problema de sincronismo menguo un poco pero no se soluciono. Tambien compre un router muy bueno pensando que tambien ayudaria a solucionar el problema pero aun asi continua pasando. Cada vez que llamo a la Jazztel, tengo que explicar toda la historia, que cada vez es mas larga y cambiar al router que me proporcionaron ellos. Me dicen o que ven la linea estable o que me ponga de nuevo a hacer pruebas en la entrada de la linia en casa. Vino un tecnico de la compañia a casa y comprobo que la instalacion estaba correcta ya que es practicamente nueva. La verdad es que no estoy nada contento con el servicio de Jazztel ya que no los veo con ganas ni conocimientos para solucionar el problema ¿Alguno sabe que mas puedo hacer?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.