Ir al contenido

lamuchachafeliz

+Miembro
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de lamuchachafeliz

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Vodafone
  • País
    España
  1. Hola, a ver si alguien me puede aconsejar, lo agradecería mucho. Estuve con vodafone 3 años y me di de baja de todos los servicios y líneas asociadas de vodafone hace ya 1 mes (y le dije a mi banco que no pagara más recibos de vodafone). Tengo un email de Vodafone que confirma la baja y todo por escrito. Así que estoy tranquila. El caso es que a pesar de no tener línea telefónica fija más... aún tengo INTERNET y tengo su router. Es interesante. ¿Cómo funciona si no tengo línea fija? No lo entiendo. Es algo también de lo cuál me estoy aprovechando y por eso no he contactado con vodafone todavía. ¿Internet gratis? ¡Qué guay! Hoy mismo me llegó una carta de I.S.G.F. Informes Comerciales, S.L. diciendome que sus clientes dicen que les debo 37,71 euros. ¿Será de esos 10 días del momento que les dices que te das de baja? No entiendo porqué Vodafone no me ha contactado o envíado una carta a mí primero explicandome la situación, pero bueno. Allá ellos. Por una parte, pienso que debo de llamar a vodafone y decirles que aún tengo internet y que se pongan las pilas. Por otra parte, pienso que es el problema de vodafone, que saben que me he dado de baja, tengo pruebas por escrito y es un descuido de ellos que debo de aprovechar lo máximo que pueda. Si me llega carta diciendo que debo internet podría ganar yo. no?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.