Ir al contenido

Javier Doval

+Miembro
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Javier Doval

  • Rango
    Becario

Información

  • Operadora
    Movistar
  • País
    España

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ami me ocurre lo mismo, hasta que no desconecto el interruptor de detrás no funciona bien el PLC. He utilizado tu solución y los he puesto en distintos enchufes, he tenido que pasar un cable ethernet más largo para que llegará pero así funciona. Seguiré buscando alguna solución para facilitar y no tener que pasar el cable. Muchas gracias Winkel.
  2. Hola buenas, tengo un problema con un PLC el cual da una bajada de velocidad muy grande. He estado haciendo pruebas para descubrir que es lo que interfiere en la señal y provoca la bajada de velocidad y me he dado cuenta de que es la fuente de alimentación del ordenador. Mi pregunta es si alguien conoce alguna solución este problema, si se puede conectar de alguna otra forma a la corriente u alguna otra manera. El ordenador tiene que estar encendido ya que no tiene sentido tener su fuente de alimentación y el ordenador apagado porque que lo que quiero es darle internet. Muchas gracias de antemano.
  3. Gracias por la respuesta winkel, pero una pregunta más, si en un cuarto en el que no está el router hay una entrada de teléfono en la pared se puede poner el router? Y en caso de que no, que clase de entrada se necesita en un cuarto para poner un router a modo de repetidor? Gracias.
  4. Hola buenas, puede que sea una pregunta sencilla pero no estoy seguro, por lo que mi duda es si teniendo fibra óptica en casa se puede utilizar una salida de teléfono para poner otro router y configurarlo a modo repetidor o para conectar dispositivos por cable. Muchas gracias.
  5. Gracias por responder Winkel. Ahora mismo no tengo un router en desuso, pero un amigo podría dejarme uno. La cosa es que nose como configurarlo muy bien, me meto en la configuración desde el ordenador pero no se mas. Entonces si el swich funcionará no sería una forma mas sencilla?
  6. Javier Doval

    PLC

    Hola, buenas a todos, tengo una duda y haber si me la podéis resolver. He puesto en casa un PLC para conectar aparatos por cable y el PLC sólo tiene una única boca para cable ethernet, Mi pregunta es si se puede poner un switch para aumentar el número de puertos ethernet. Lo pregunto para saberlo antes de comprar un switch. Muchas gracias de todas formas.
  7. Muchas gracias por la respuesta, voy a intentar poner un switch como dices a ver si funciona, gracias por vuestro tiempo.
  8. Pero la cosa es que si llevo el router a ese cuarto o paso un cable UTP consigo activar el sistema de cable interno que tiene mi casa y consigo intenet por cable en otros cuartos, por lo que no me sirve un switch. Pero muchas gracias por la respuesta.
  9. Hola a todos, mi problema es que tengo en mi casa una red para conectarse a internet por cable pero que tiene la caja central en un cuarto en el que debería estar el router. El router está en el salón y mi pregunta es si se puede utilizar un cable UTP para conectar el router hasta ese cuarto o si sería mejor cambiar el router de sitio. Siendo fibra optica nose muy bien como cambiarlo asique me ayudarían si me dijeran que es mejor antes de hacer nada
  10. Hola buenas a todos, planteo mi problema para ver si alguien pudiera solucionarlo. Tengo el router de fibra óptica en el salón, y en mi cuarto en la pared hay unos puertos para cable ethernet pero que no funcionan. Si conectas un ordenador o una consola aparece como si no hubieras conectado nada. Nose como activar dichos puertos ethernet o si se puede, porque ami me gustaría mucho poder conectarme a internet por cable desde mi cuarto. Si alguien sabe cual es la solución o que puedo hacer le agradecería mucho que me lo dijera. Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.