Ir al contenido

Sebastián Maciel

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Sebastián Maciel

  • Rango
    Novato

Información

  • Operadora
    Otra
  • País
    Argentina
  1. Si vas a configurar como switch el segundo router, vas a tener que desactivar el DHCP en el segundo router, pero esto no te va a dejar configurar una red distinta como pedís. Explicanos qué te gustaría hacer? Gracias!
  2. Podrías pasarnos los modelos de los equipos de red? También las placas de red? Así vemos viendo el problema. Gracias!
  3. Te comento que tanto con Windows 8 y Windows 8.1 estuve teniendo problemas de velocidades bajas en una empresa. Los demás equipos funcionan bien, y van desde Windows XP hasta Windows 10. Todos con Gigabit, así que el tema viene por alguna configuración o manejo de Windows 8 en general. Si pudieras cambiar de sistema operativo claramente sería genial. Abrazo!
  4. Si, estaría bueno si nos das un panorama general o algún gráfico de lo que tenés y de lo que te gustaría conseguir, y describir el problema un poco mejor, como para los que no estamos viendo el asunto. Gracias!
  5. Pongámoslo de esta manera. El WLAN al que te referís es el WIFI en general, la luz significa que está habilitada la opción de conectarte inalámbricamente al router. Ahora, el WPS, es una opción para conectarte al router, esto es, en vez de poner en el dispositivo la contraseña normal de tu red, con el WPS vas a poder conectarlo de una manera más automática. Ahora, en esencia. Te va a resultar más seguro desactivar el WPS, no más rápido. El WPS usa la misma red inalámbrica. Es una opción de conexión al router, no una red independiente. Usa tu clave normal para conectar dispositivos. Espero que te haya servido!
  6. Hola! Tu pc está configurada para que tome ip automáticamente? Si es así, entonces bien. Como dijo el compañero, empezarías reseteando el router con valores de fábrica, con el botón reset del dispositivo. Una vez eso hecho, tendrías que asignarle manualmente una ip a tu equipo, como para poder acceder por primera vez al router, configurarlo y demás. Avisanos si pudiste.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.