Ir al contenido

Toni Paricio

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Gracias vaxx, Pues nada, me quede sin tráfico P2P. De todas formas voy a ver si leo documentación para entender esta topología de red que estoy un poco pez. Gracias a ambos por vuestra ayuda.
  2. Hola, Desde hace unos días estoy peleándome con la configuración de mi router (TP-LINK N750 o TL-WDR4300) para abrir un puerto. En primer lugar describo un poco mi red: Tengo conexión satelital con un ViaSat SurfBeam 2. Tengo el anteriormente mencionado router TP-LINK que recibe en la entrada la salida del ViaSat. En la puerta de enlace del modem satelital tengo una IP 10.224.X.X En el apartado WAN del status del router me dice que la IP es 10.100.X.X La red que crea el router TP-LINK es 192.168.0.X y da servicio a diferentes ordenadores (PC, Portatil, 2 Raspberry y AndroidPC) y diferentes dispositivos móviles. La mayoría asignados a IP reservadas para mayor control. Recientemente intenté abrir un puerto para transmision (P2P) pero siempre obtengo Puerto Cerrado. Desde la raspberry que ejecuta el transmisión y mediante un nmap obtengo que el puerto está abierto para la ip local (192.168.X.X) pero no si pongo mi IP externa. Cualquier test exterior de puertos me da puerto cerrado. El puerto supongo que lo abro bien mediante la opción Forwarding: Service Port : Puerto a abrir Iternal Port : He probado el puerto a abrir y también en blanco IP address : IP local de las raspberry (192.168.0.X) Protocolo : TCP (o ambos) Status : Enabled También he probado diferentes puertos sin resultado. Aunque no se mucho de redes supongo que tengo una configuración de doble NAT que dificulta encontrar el puerto de Transmission y me gustaría saber como puedo abrir el puerto o como debo cambiar mi configuración para evitarlo. En el ViaSat no hay mucho que hacer porque no permite cambiar la configuración. Saludos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.